Íñigo Onieva superado por la crisis con Tamara Falcó: abandona el piso que comparte con la marquesa de Griñón

La pareja no pasa por su mejor momento

Iñigo Onieva explota con la prensa y habla de su crisis con Tamara Falcó: "Si acaban"

María González Falcó

EP/F. L.

Los rumores de crisis sigue sobrevolando la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. A pesar de que el entorno se empeña en desmentir que la marquesa y el empresario no pasan por su mejor momento, los últimos movimientos de la pareja siguen alimentando las dudas.

En las últimas imágenes protagonizadas por el empresario prefería mantenerse al margen de la polémica y limitarse a contestar que todo lo que se dice es "todo mentira". Una escena en la que Onieva era visto abandonando en moto y a toda prisa el domicilio que comparte con la hija de Isabel Preysler.

"Es todo mentira"

Íñigo Onieva está harto. Tras varios días dando la callada por respuesta a los rumores de crisis en su matrimonio con Tamara Falcó tras protagonizar supuestamente una discusión en un restaurante madrileño, y mientras la marquesa de Griñón está 'desaparecida' y apenas se ha dejado ver en la última semana -en la que habría pasado varias noches en la residencia familiar de Isabel Preysler y no en el domicilio conyugal con su marido- el empresario ha dado un golpe sobre la mesa.

Y a pesar de que no suele entrar en las informaciones que se dan sobre su relación, y de que ha hecho de la discreción su seña de identidad desde que se dio el 'sí quiero' con la socialité el pasado 8 de julio, Íñigo ha roto su silencio para dejar claro que ni crisis ni pelea entre aspavientos durante una cena con amigos como se ha dicho: "A ver si acaban los rumores porque es todo mentira" ha estallado.

"Está todo bien, muchísimas gracias" ha zanjado, dejando entrever que su nuevo negocio de hostelería arrancará antes de lo que pensamos y mientras abandonaba el domicilio que comparte con la marquesa de griñón.