Marta López Álamo defiende su relación con Kiko Matamoros: "Ahora me la sopla"

La pareja acudió a Club 113, un conocido podcast de tres influencers

La pareja de Kiko Matamoros y Marta López Álamo ha sido una de las más comentadas en los últimos años desde que se confirmase. Ambos se han tenido que enfrentar a duras críticas e innumerables comentarios, la mayoría de ellos centrados en el punto principal de la polémica: la diferencia de edad entre ambos. Kiko Matamoros le saca 41 años a Marta López Álamo, un hecho que ambos han llevado siempre con naturalidad.

Así lo han demostrado en la última intervención pública que han tenido juntos. La pareja ha acudido a uno de los podcast de moda entre los más jóvenes. Acostumbrados a otro tipo de escenarios, más enfocados al corazón, se han enfrentado a Nil Ojeda, Werlyb y Goorgo, tres jóvenes amigos e influencers que presentan el podcast de Club 113.

La conversación ha girado en torno a la relación de Kiko y Marta, cómo se originó todo y la capacidad de aguante que han tenido ante las críticas. "La gente se cree que una persona no puede estar con otra porque esté enamorada. Yo empecé con él porque me enamoré a pesar de sus circunstancias", comenzó señalando Marta, siendo muy directa como en casi todas sus intervenciones anteriores.

"Ha sido muy duro porque yo nunca me quise meter en televisión (...) Mi relación es muy incompatible con mi profesión aquí en España", continuó diciendo Marta, que añadió cómo le afectó a su vida laboral. "Kiko me ha dado seguidores, ok, pero la profesión de él no es una profesión aceptada. Si estuviera con un futbolista o con un director de cine o con alguien de la industria de la moda se me valoraría mucho más".

El peso de la entrevista la fue llevando Marta, mientras que Kiko se mantuvo en un segundo plano, comentando de vez en cuando. "Yo valgo mucho más, esté con Kiko o esté soltera. Soy la misma, hago lo mismo esté con quien esté. Pero me juzgan por estar con él y me ha perjudicado en mi trabajo. Él no, sino estar con él".

"Que a mí me nieguen ciertos trabajos porque mi pareja es Kiko Matamoros, me parece bastante hipócrita. Que me juzguen por mis cualidades y aptitudes en el mundo de la moda, pero me ha perjudicado mucho. Te puedo hacer una lista de marcas que me han dicho que no por mi pareja", siguió afirmando, siendo clara en sus palabras, algo a lo que acostumbra en sus declaraciones.

Por último, en una reflexión muy natural Marta quiso dejar claro que las críticas son cosas del pasado y que ya no piensan en ellas ni les afectan. "No, ahora ya no. En un principio me costó muchísimo, claro, pero ahora me la sopla".