Marta Peñate, desconsolada tras lo ocurrido durante su proceso de embarazo: "He llorado seis horas"

La colaboradora de GH Dúo lo comparte todo en sus redes sociales

Marta Peñate comparte con sus seguidores el resultado de su test de embarazo: "He llorado"

Instagram de Marta Peñate @martapenateamador / B. D.

Marta Peñate, colaboradora de GH Dúo, está a punto de cumplir el plazo límite que le marcaron en el proceso de fecundación para quedarse embarazada y, antes de que cumpla la fecha, ha querido compartir con sus seguidores el resultado del test de embarazo que se hizo: "He llorado".

El próximo lunes será el último día para confirmar si está embaraza o no, pero antes, Marta Peñate acudió a por unos test de embarazo con la esperanza de conocer si estaba embarazada. Sin embargo, ha sido negativo. "Aparecía la rayita de que el tema estaba bien hecho, pero hasta ahí. Y la verdad es que ha sido una bajona muy fuerte. He estado mal, he llorado, lo he pasado chungo", asegura en un vídeo que ha publicado en sus redes sociales.

Y dada la cercanía a la fecha límite, asegura tener "un uno por ciento de esperanzas" de que finalmente quede embarazada. Sin embargo, confirma que tras haber llorado más de seis horas seguidas, "no  me voy a venir abajo ni me voy a coger una depresión".

Versión opulenta

"Gran Hermano VIP" emerge como una versión opulenta del formato original de "Gran Hermano", donde un elenco de personalidades convive en una residencia diseñada exclusivamente para el programa, a lo largo de varias semanas. Similar a su contraparte estándar, las cámaras documentan incesantemente las acciones de los participantes, proporcionando a la audiencia una perspectiva única de la rutina diaria de sus figuras públicas preferidas.

La esencia cautivadora de "Gran Hermano VIP" reside en la oportunidad de presenciar a figuras conocidas enfrentando situaciones de cohabitación que pueden originar diversidad de conflictos, amistades, romances y desavenencias. Además, los concursantes se someten a desafíos y pruebas que evalúan tanto su resistencia física como emocional, añadiendo un componente competitivo al programa.

Desde su inauguración en 2015, "Gran Hermano VIP España" ha ostentado un éxito rotundo en términos de audiencia, generando innumerables conversaciones en medios de comunicación y plataformas de redes sociales. La inclusión de personalidades célebres y carismáticas, combinada con la dinámica singular del programa, ha transformado cada temporada en un evento televisivo que no se puede perder.

No obstante, el triunfo también ha conllevado la controversia. El programa ha suscitado críticas debido a la exposición excesiva de la vida privada de los concursantes y a la explotación de sus emociones y conflictos interpersonales. Algunas ediciones de "Gran Hermano VIP" han sido particularmente polémicas a causa de enfrentamientos y desacuerdos intensos ocurridos dentro de la casa.

A lo largo de las ediciones de "Gran Hermano VIP", han acontecido numerosos momentos que han dejado una huella imborrable en la memoria de los televidentes. Desde apasionados romances hasta acaloradas disputas, el programa ha ofrecido una diversidad de emociones y vivencias al público. La participación de personalidades reconocidas ha añadido un interés adicional, permitiendo a los espectadores vislumbrar un aspecto más genuino y humano de sus celebridades favoritas.