El acercamiento de Shakira a Piqué: "Es un buen papá"

En 2022 rompieron su relación después de doce años

El acercamiento de Shakira a Piqué: "Es un buen papá".

El acercamiento de Shakira a Piqué: "Es un buen papá".

Shakira ha sabido adaptarse a las nuevas generaciones después de triunfar con todo en la década de los 2000 y 2010. Su canción con Bizarrap en la que le lanzaba dardos a su expareja, Gerard Piqué fue un auténtico fenómeno global en todo el mundo. Además, la colombiana sacó más canciones con la misma temática que también fueron números uno en muchos países.

Su idilio de amor con el jugador Gerard Piqué terminó de forma abrupta en 2022, después de 12 años de relación. Ambos se conocieron durante el Mundial de fútbol de 2010 celebrado en Sudáfrica. La colombiana ponía letra al famoso Waka Waka y el catalán se proclamaba campeón del mundo con la selección española. Tuvieron dos hijos por los cuales tuvieron que pelear en los tribunales su custodia.

De toda esta relación, Shakira ha tenido palabras de todo tipo para Piqué, pero también para la madre del futbolista, Montserrat Bernabéu, a la cual también dedicó una de sus últimas canciones. No parece que haya mantenido una buena relación con su exsuegra a la que, en más de una ocasión, le ha lanzado críticas.

Todo lo contrario que ha pasado recientemente. Uno de los tíos de la cantante colombiana ha concedido una entrevista muy sorprendente. Entre sus respuestas se nota que aún guarda cariño a Gerard Piqué, al que tilda de buena persona y buen padre. "A nosotros nos trató muy bien, con respeto y cariño. Es un buen papá, que se comunica permanente con sus hijos", declaró el familiar.

También habló de cómo llevó Shakira todo el ruido mediático que generó su separación, mencionando que, a pesar de todas las canciones que ha sacado la artista sobre la relación, se mantiene bastante ausente a los comentarios que le puedan hacer.

Por último, quiso ensalzar la figura de su sobrina, toda una referente colombiana a nivel mundial. "Ella es una persona que ha hecho bastante por los niños y la educación. El corazón se pone muy henchido. Ella ha compartido su éxito con los niños, ha hecho colegios y ha estado pendiente de su fundación, no la ha dejado caer y la sigue proyectando. Shakira ha logrado todo con esmero, trabajo, respeto, dedicación, me siento muy orgulloso".