Ana María Aldón habla de su embarazo: "Diferencia de edad"

La diseñadora y colaboradora de televisión presume de felicidad con su futuro marido, Eladio

Ana María Aldón habla de su embarazo: "Diferencia de edad"

María González Falcó

El padre Ángel acaba de cumplir 87 años y, como ya se ha convertido en una tradición y siempre pensando en los demás, ha querido celebrar una fecha tan especial organizando un concierto benéfico en su iglesia, la de San Antón en Madrid. Al igual que el año pasado, la cantante Glenda Gaby ha sido la encargada de amenizar una velada inolvidable que no se han querido perder numerosos rostros conocidos como Elena Tablada madre, Marilí Coll, María Rosa o José Ortega Cano, que ha acudido a la celebración acompañado por su hija Gloria Camila, su hermana Mari Carmen, su cuñado Aniceto y su mujer de confianza Marina.

Disfrutando como nunca de su soltería tras su polémica separación de Ana María Aldón en otoño de 2022, el torero se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del cumpleaños al derrochar arte y salero, destapando su lado de 'showman' que hacía mucho que no le veíamos y con el que ha demostrado que se encuentra en su mejor momento.

Y es que dejando a un lado la vergüenza a pesar de que la iglesia estaba a rebosar de gente, Ortega Cano no ha dudado en dejarse guiar por la música y marcarse unos pasos de baile y unos movimientos de lo más taurinos -brindando un toro imaginario al público que le aplaudía- al ritmo de la canción 'Se me olvidó otra vez' de Juan Gabriel. Un momento en el que, eufórico, se ha subido al escenario para cantar con Glenda Gaby con mucho sentimiento. Eso sí, sin quitarse las gafas de sol en ningún momento y cerrando la canción con un solo improvisado ante la orgullosa mirada de Gloria Camila.

"Es un placer estar aquí en este monumento, con esa magia que tiene el padre Ángel y que tienen todos ustedes, la verdad, es una maravilla. Déjame decir que yo nací en Cartagena, en el barrio de San Antón, o sea, soy san antonero. Viva, viva el padre Ángel, vivan todos ustedes" ha exclamado un Ortega Cano que, aclamado y sintiéndose a gusto, se ha quitado las gafas para unirse a la artista en la canción 'El Rey' y 'Quizás, quizás, quizás'.

Ana María Aldón, con sus hijos

Por su parte, Ana María Aldón ha logrado llegar a un momento de su vida en el que está contenta con lo que tiene y lo que la rodea. La diseñadora ha enseñado a través de sus stories de Instagram refleja dos realidades de las que ella misma ha querido dejar constancia con unas líneas. La primera de ella es que se siente afortunada por sus dos hijos y el amor que se profesan, aunque no lo hayan puesto de manifiesto antes en público. La segunda y más evidente es que ha pasado muy rápido el tiempo. Las edades de José María y Gema Aldón son el mejor ejemplo.

"11 años y 28 años", ha comenzado diciendo la que fuera concursante de 'Supervivientes' de la edad que tienen en la actualidad sus dos hijos, que aparecen de espaldas en esta simbólica fotografía. Los que muchos no saben es que Ana María Aldón también tiene una nieta. A sus 17 años Ana María se quedó embarazada y tuvo que sacar a su bebé adelante siendo muy joven, como ya ha contado en diefrentes ocasiones. Una luchadora que ahora disfruta de un vida construida a base de trabajo y esfuerza y donde parece que el amor vuelve a resurgir con fuerza gracias a su pareja, Eladio.