Gabriela Guillén intenta contactar con Bertín Osborne: intenta contactar con el cantante mediante un burofax

La modelo ha declarado sobre el estado del bebé, que se encuentra "creciendo bien"

Gabriela Guillén intenta contactar con Bertín Osborne: le ha mandado un burofax.

Gabriela Guillén intenta contactar con Bertín Osborne: le ha mandado un burofax.

La situación entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén parece que se ha quedado estancada después de varias semanas en las que parecía que se producía un acercamiento entre ambos. Sin embargo, la cosa se ha vuelto a torcer, Gabriela Guillén habría contactado con el cantante vía burofax en lo que sería una forma de llevar la situación, de una vez por todas, a los juzgados.

La modelo ha mantenido durante todo este tiempo una actitud de acercamiento hacia Bertín, pero el cantante no ha querido saber nada al respecto, ni del bebé ni de la madre. En las últimas semanas, se rumoreaba acerca de que Bertín podría haber intentado contactar con la madre, pero las últimas noticias sobre el envío de un burofax hacen que esta versión sea rechazada a día de hoy.

Los medios de comunicación se han querido hacer eco de esta noticia y, como viene siendo habitual en las últimas horas, mantienen la guardia en la residencia de Gabriela Guillén para ir conociendo, día a día, sus impresiones. En una de las últimas apariciones, la modelo respondió de forma escueta un par de preguntas. "Todo llegará a su momento, cuando se tenga que... no voy a hablar", fueron sus primeras palabras ante los micrófonos.

Sus palabras no fueron numerosas, pero tanto el tono como los gestos delataban que no estaba de buen humor y menos hablando sobre este tema. Parecía que el corazón le lanzaba a opinar abiertamente sobre lo que piensa de Bertín, pero al contrario, la cabeza le decía que era mejor callar y dejar las declaraciones para el juzgado.

La modelo solo añadió una cosa más sobre el tema del burofax y es que es algo "que tiene su tiempo" para que haya resultados de forma inmediata. Por otro lado, también fue preguntada sobre cómo está llevando criar a un hijo ella por su cuenta. Gabriela señaló que "el bebé está creciendo y crece bien".

También le preguntaron sobre cómo estaría llevando Bertín estar alejado de su hijo a lo que Gabriela no le quiso dar importancia y solventó con un seco "Allá él", dejando claro que pese a su política de acercamiento, tampoco está obsesionada por buscar una reconciliación con Bertín.