La hija de Bertín Osborne da la última hora sobre su estado de salud: "Le han dado un tratamiento"

Alejandra Osborne evita pronunciarse sobre un posible acercamiento con Gabriela Guillén

La hija de Bertín Osborne da la última hora sobre su estado de salud: "Le han dado un tratamiento"

La hija de Bertín Osborne da la última hora sobre su estado de salud: "Le han dado un tratamiento" / RTVE

Aunque la vida pública del cantante y presentador Bertín Osborne ha estado centrada en su polémica paternidad, su delicado estado de salud ha hecho que esta atención pública cambie, al menos, un poco, para conocer cómo se encuentra el cantante. Y ha sido su hija, Alejandra Osborne, quien ha dado la última hora sobre el estado de salud del presentador: "Le han dado un tratamiento".

Alejandra Osborne ha respondido así a los periodistas que le preguntaron por el estado de salud de su padre, evitando, eso sí, pronunciarse sobre un posible acercamiento con Gabriela Guillén. Sobre cómo se encuentra su padre, Alejandra Osborne explicó que "le han dado un tratamiento de vitaminas y no sé qué cosas para la flora intestinal". También aseguró que "se encuentra mucho mejor y esperamos que todo siga igual".

La hija de Bertín Osborne agradeció a los medios la preocupación por el estado de salud de su padre, aunque sí ha decidido mantenerse al margen de la otra polémica que ha protagonizado su padre durante el último año con Gabriela Guiilén, su supuesta paternidad y cómo lo iba a gestionar.

Inicios

Bertín Osborne, figura destacada en el mundo de la música y la televisión española, inició su carrera artística en 1971 al participar en el Festival de la Canción de El Escorial. Sin embargo, fue en 1980 cuando su carrera musical alcanzó un nuevo nivel al asegurar su primer contrato discográfico. Al año siguiente, en 1981, lanzó su álbum homónimo, marcando un hito en su carrera con éxitos como "Amor mediterráneo", "Tú, solo tú" y "Perdóname".

En 1982, lanzó su segundo álbum titulado "Como un vagabundo", bajo la dirección de Danilo Vaona. Su versatilidad musical se demostró en 1983 al participar en el Festival de San Remo con la canción "Eterna Malattia" (Eterna enfermedad), mostrando su interés por la música ranchera, reflejado en su trabajo "Sabor a México".

Paralelamente a su éxito musical, Osborne incursionó en la televisión, participando en la telenovela mexicana "Amor de nadie". Tras su regreso a España en 1992, se unió a Telecinco para presentar "Contacto con tacto", programa nocturno sobre citas de parejas, consolidando su presencia en la televisión española.

Durante ocho años, desde 1994 hasta 2002, condujo programas notables en Antena 3, como "Lluvia de estrellas", "Menudas estrellas", "Esos locos bajitos" y "Trato hecho". Posteriormente, trabajó en FORTA, presentando programas como "Grand Prix" y "Un beso y una flor" en Canal Nou.

Entre 2010 y 2012, fue conductor en Intereconomía Televisión, destacando en programas como "Bertiniños" y "Noche de bodas". Más tarde, se involucró en programas de contenido social como "Un granito de arena" y en 2014 se unió al programa de debate político "Un tiempo nuevo" en Telecinco. En 2015, presentó el espacio de entrevistas "En la tuya o en la mía" en TVE, que continuó con el título "Mi casa es la tuya" en Telecinco, manteniendo su emisión hasta la actualidad.

Actualmente, desde que se inició toda la polémica con su supuesto hijo, Bertín Osborne ha estado un poco más alejado de la televisión nacional, a la espera de que continúen sus programas.