Isa Pantoja sorprende con el cambio de apellidos: ¿Podría haber renunciado al de su madre?

Esto es lo que ha contado en 'Vamos a Ver'

Isa Pantoja sorprende con el cambio de apellidos: ¿Podría haber renunciado al de su madre?

Isa Pantoja sorprende con el cambio de apellidos: ¿Podría haber renunciado al de su madre?

Es bien sabido en el mundo del corazón que la relación de Isa P con su familia no está en el mejor momento. La hija de la artista rompió vínculos con ella y con su hermano y parece que por el momento la relación está muy lejos de volver a afianzarse, aunque esto no impide que la misma Isa se pronuncie durante sus apariciones televisivas sobre lo que opina de los temas que envuelven a su madre.

Isa ha regresado al programa de 'Vamos a Ver', en el que colabora asiduamente, para hablar acerca del estado de salud de Julián Muñoz, quien fuera pareja de su madre y que provocó el estallido de la polémica tras revelarse el delito de blanqueo de capitales que terminó encarcelando tanto a él como a Isabel Pantoja.

Sin embargo, esta vez los tiros han ido en torno a la preocupación por e estado de salud del que fuera alcalde de Marbella. Isa P ha querido acordarse de él con palabras cargadas de cariño y ha sorprendido con una nueva confesión que no ha dejado a nadie indiferente. "Me propuso darme sus apellidos", reveló Isa P.

Al contrario de lo que todos pudieran pensar, a Isa Pantoja este ofrecimiento le hizo mucha ilusión y parece haber enterrado cualquier rencor a pesar de que él fuera responsable de la entrada en prisión de su madre; tanto es así que le desea lo mejor "igual que a cualquier otra persona".

Una incómoda revelación

Ojo, porque a pesar de perdonar, hay cosas que la hija de La Pantoja no olvida. No olvida, por ejemplo, el mal trago que tuvo que pasar durante una clase de la universidad donde se trató un tema que todo el mundo relacionó con ella inmediatamente.

Isa estaba en clase de derecho penal cuando la profesora comenzó a explicar el delito de blanqueo de capitales. "Cuando explicaron el blanqueo de capitales, aunque el profesor no dio el nombre de mi madre, todo el mundo se giró y me miró", reveló la también influencer.