Nagore Robles olvida a Sandra Barneda: esta es la conocida influencer con la que ha sido pillada

La colaboradora de televisión protagoniza las imágenes de la semana

Nagore Robles y Sandra Barneda

Nagore Robles y Sandra Barneda

F. L.

Nagore Robles tiene nuevo amor. Al menos es lo que puede deducirse de las nuevas imágenes publicadas por la revista Semana en las que aparece con una conocida influencer. Parece que el amor vuelve a sonreír a la colaboradora de televisión. Desde que rompiera su relación con Sandra Barneda, la televisiva no había sido vista con ninguna nueva pareja hasta hace unas semanas, cuando se empezó a rumorear que podría haber empezado una relación con una joven creadora de contenido.

Romance confirmado

Nagore Robles y Carla Flila no han confirmado ser pareja, pero ahora la publicación de estas fotos hablan por sí solas. La presentadora (41) y la tiktoker (25) han sido pilladas besándose apasionadamente mientras disfrutaban de un agradable rato en uno de sus parques favoritos de Madrid. En las imágenes, la exconcursante de 'Gran Hermano' y la influencer aparecen cómplices, ajenas a las cámaras, mientras pasean a Nash, el perrito de la de Basauri.

Aunque ya son muchas semanas rumoreándose sobre un posible noviazgo entre ellas, Nagore Robles y Carla Flila habían medido cada una de sus palabras frente a los medios de comunicación. Eso sí, jamás se han escondido y han disfrutado de su estrecha relación de cara a la galería, haciendo partícipes a sus seguidores de sus viajes, cenas y escapadas, nunca le han puesto una etiqueta a lo suyo.

Gestos de infinito cariño y ternura que son la viva estampa de la felicidad. Y es que, aunque ellas no quieran ponerle nombre a esto tan bonito que están viviendo, está claro que juntas atraviesan una etapa idílica. Por el momento, ni Nagore Robles ni Carla Flila se han pronunciado tras la publicación de estas fotos besándose.