Preocupación por el estado de salud de Beatriz Trapote: "Bastante ahogada"

La reportera lo cuenta todo en Instagram

Beatriz Trapote

Beatriz Trapote

F. L.

Si hay una familia especialmente mediática, que lleva décadas acaparando las portadas de la prensa rosa y concediendo jugosas exclusivas esos son los Janeiro Bazán. A pesar de que la cabeza visible de la en ocasiones polémica familia jerezana ha sido siempre Jesulín de Ubrique, sus hermanos o sus propios padres se han encargado también de alimentar la crónica rosa con sus idas y venidas sentimentales, escándalos varios e incluso sus incursiones en el mundo de la música.

Desde que el diestro de Ambiciones se convirtiese en una destacada figura del toreo, sus actuaciones en los ruedos empezaron a ganar notoriedad entre el nutrido público femenino que le seguía allá donde iba. Una de estas fervientes admiradoras es la archiconocida Belén Esteban, madre de su primera hija y con la que su mediática relación no acabó muy bien.

Desde hace algo más de dos décadas, el torero formó una familia junto a la enfermera y odontóloga María José Campanario, con la que tiene tres hijos.

Pero no solo Jesulín acapara protagonismo en la prensa. Su hermano pequeño, Víctor Janeiro también ha hecho sus pinitos en televisión, participando en numerosos formatos televisivos y esta vez, sentándose en De viernes junto a su mujer, exreportera de Telecinco, Beatriz Trapote, cuyo amor surgió ante las cámaras. Un flechazo que ocurrió hace 20 años y en el que s eprodujo una íntima conversación mientras ambos creían que no estaban siendo grabados.

Pero no solo de anécdotas vive el clan Janeiro. Beatriz Trapote hacía saltar las alarmas al compartir por Instagram que había acudido a urgencias por un problema de salud.

Urgencias

Beatriz Trapote ha terminado la Semana Santa acudiendo a urgencias. Más aliviada tras su paso por el hospital, la mujer de Víctor Janeiro y madre de tres hijos ha compartido su diagnóstico médico. La exconcursante de 'Supervivientes' ha dado la última hora sobre su estado de salud y ha explicado que se trataba de una severa crisis asmática.

Lo cierto es que la periodista preocupaba al dejarse ver en las historias de su Instagram saliendo del hospital con mascarilla. Rápidamente explicaba que en ese momento estaba saliendo de urgencias. "Llevaba todo el día bastante ahogada. Ayer me puse mi nebulizador", ha comenzado explicando la televisiva.

Este aparato al que hace alusión es una máquina que convierte el medicamento líquido en vapor para que pueda ser inhalado. Así, mediante una boquilla o mascarilla conectada por cable, el medicamento entra directamente a los pulmones.

Sin embargo, el medicamento que Trapote tiene en casa no es lo suficiente fuerte para las crisis asmáticas que sufre y que, en esta ocasión, le han llevado directa al hospital con carácter de urgencia.

"Me han puesto un nebulizador con una medicación más potente. Me han pinchado un corticoides fuerte en el culete, de eso que vas medio coja y uf... esto es vida. Ahora tengo los bronquios abiertos. Dios mío, una maravilla", ha celebrado Beatriz Trapote, que ha tranquilizado a sus seguidores tras su paso por las urgencias por esta crisis asmática.