La hija de Jesulín de Ubrique ¿ante el juez? Su abogado responde

La influencer tuvo un romance con un hermano de Carlo Costanzia

Julia Janeiro

Julia Janeiro

EP/F. L.

Julia Janeiro, hija de Jesulín y María José Campanario, no es muy dada a prodigarse en los medios. Tanto ella como su hermano Jesús han optado por el anonimato a pesar de la fama de sus progenitores. A pesar de que la joven ha preferido permanecer en un segundo plano mediático, ha vuelto a ser noticia tras conocerse que tuvo un romance con uno de los hermanos de Carlo Costanzia, Pietro. Hermanos que son conocidos no solo por ser hijos de Mar Flores y Carlo Costanzia sino por sus innumerables problemas legales.

Ahora, ha sido el abogado de Julia Janeiro el que ha dado la cara para aclarar si la joven tiene pensado demandar al verse relacionada con Pietro Costanzia.

Habla su abogado

La detención de Pietro Costanzia, hermano de Carlo, por intento de asesinato en Italia tras agredir presuntamente con un machete a un joven el pasado 17 de marzo, ha sacado a la luz la relación que supuestamente habría mantenido durante meses con la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia.

Dispuesta a proteger a la influencer, a la que un juez ha reconocido su derecho a ser anónima tras la presión mediática que sufrió al cumplir la mayoría de edad, la odontóloga estallaba hace unos días en redes sociales y ha advertido con tomar medidas legales contra aquellos medios de comunicación que continúen hablando de su niña: "Para los fotógrafos y medios de comunicación que aún no se hayan enterado: mis hijos son personas anónimas. Seguiremos interponiendo las correspondientes demandas que sean oportunas". "Quien avisa no es traidor" ha dejado claro.

La pregunta ahora está clara. ¿Han puesto María José y Jesulín el asunto en manos de la justicia para que cesen las informaciones sobre la presunta relación esporádica que su hija mantuvo con Pietro Costanzia? La respuesta es no, por lo menos por el momento.

Así lo ha asegurado el abogado de la pareja, José Luis González Zapatero, que fue quien logró que un juez reconociese a la influencer su derecho a ser anónima: "Seguro que no" (se han emprendido acciones legales) ha aclarado, recordando que "hay una sentencia" por la que no se puede hablar de la hija del torero. Muy discreto, sin embargo, ha evitado revelar si dichas demandas llegarán en los próximos días para salvaguardar la intimidad de la joven.