Dos personas acuden a la casa de Kiko Rivera para hacerle una curiosa petición: "Brutal"

El hijo de Isabel Pantoja ha subido un vídeo en sus redes contando la anécdota

Dos personas acuden a la casa de Kiko Rivera para hacerle una curiosa petición: "Brutal"

Benito Domínguez

Sorprendido se ha quedado Kiko Rivera tras recibir en su propia casa la visita de dos personas, quienes le hicieron una curiosa petición, tal y como explicó el hijo de Isabel Pantoja en un vídeo que subió a las redes sociales: "Brutal".

Y es que la pareja, que no sabe cómo se hicieron con su dirección, llamaron a la puerta del DJ para ver si estaba y, en caso positivo, como así ocurrió, pedirle si se podía hacer una fotografía con ellos. Lejos de sentir temor porque pudieran conocer el domicilio privado del hijo de Isabel Pantoja, ubicado en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, Kiko Rivera se mostró afable y aceptó hacerse una fotografía con la susodicha pareja.

Tras ocurrir estos hechos, el DJ decidió hacer un vídeo contando la historia y subiéndola a sus redes sociales, que calificó como "brutal".

Francisco José Rivera Pantoja, nacido en Sevilla el 9 de febrero de 1984 y popularmente conocido como Kiko Rivera, ha dejado una huella significativa en el panorama mediático español. Su ascenso a la fama se debe en gran medida a su linaje, siendo hijo de la icónica tonadillera Isabel Pantoja y del legendario torero Francisco Rivera, más conocido como Paquirri, de quien heredó el cariñoso apodo de Paquirrín. A lo largo de los años, Kiko Rivera ha logrado trascender la sombra de sus famosos progenitores para consolidarse como una figura reconocida por méritos propios en la prensa rosa y la televisión nacional.

La vida de Kiko Rivera estuvo marcada desde su infancia por eventos trágicos que capturaron la atención del público. La muerte prematura de su padre, Paquirri, cuando Kiko tenía tan solo 7 meses de edad, generó una ola de interés y simpatía hacia el joven, quien se convirtió en un símbolo de la pérdida y la superación. Su imagen, junto a la de su madre, Isabel Pantoja, se convirtió en portada de numerosas revistas del corazón, catapultándolo a la fama desde temprana edad.

A lo largo de su juventud, Kiko Rivera se vio envuelto en el mundo del espectáculo, enfrentando tanto los halagos como las críticas de la prensa rosa. Su afición al fútbol lo llevó a probar suerte en las secciones inferiores del Real Madrid, aunque sin éxito en su incorporación. A pesar de haber concedido pocas entrevistas, fue objeto de un seguimiento constante por parte de los medios, quienes lo retrataron como un joven rebelde, acusado de ser "mal estudiante", "juerguista" y "mujeriego".

La eclosión mediática de Kiko Rivera se produjo con su participación en programas de televisión como "Muchachada Nui" y "Sé lo que hicisteis...", donde su carisma y singularidad lo convirtieron en un fenómeno televisivo. Sin embargo, su verdadero salto a la fama ocurrió cuando La Sexta lo contrató en mayo de 2009 para una sección temporal titulada "Desmontando a Paquirrín". Acompañado por humoristas y presentadores, Kiko Rivera protagonizó un segmento que se convirtió en uno de los mayores éxitos de la cadena, consolidando su estatus como una figura mediática de relevancia.

Éxito

A raíz de su éxito en televisión, Kiko Rivera diversificó sus proyectos y se convirtió en un habitual en programas de diferentes cadenas. Su imagen adquirió gran relevancia en la prensa convencional, convirtiéndolo en un fenómeno mediático. Sin embargo, este ascenso también estuvo marcado por controversias y críticas, lo que llevó a cuestionar el fenómeno Paquirrín en algunos medios.

Más allá de su faceta televisiva, Kiko Rivera incursionó en la música como cantante y DJ, y en abril de 2019 se incorporó como DJ a "Loca Latino", uno de los canales en línea de Loca FM. Su vida dio un giro inesperado en octubre de 2022, cuando sufrió un ictus que lo dejó con secuelas físicas. A pesar de este revés, demostró su fuerza y determinación al recuperarse y volver a aparecer públicamente un mes después, evidenciando su resiliencia y capacidad de superación.