Adiós al incómodo mantel individual, la solución e Ikea perfecta para comer en la terraza

Estos pequeños artilugios se convertirán en tus mejores aliados a la hora de comer en el exterior

Adiós al incómodo mantel individual, la solución e Ikea perfecta para comer en la terraza

Adiós al incómodo mantel individual, la solución e Ikea perfecta para comer en la terraza

Con el buen tiempo y con el sol, las tardes de terraceo sustituyen a las de sofá, peli y manta tan propias del invierno y del frío. Porque cuando el mercurio sube, las ganas de estar al aire libre en parques, en jardines, en playas, en bosques o, simplemente, paseando por la calle también aumentan. Ni siquiera hay que asomarse a la ventana para comprobarlo. Si vives cerca de un bar que tenga terraza, o en una urbanización con espacios comunes o próximo a un parque con mesas de picnic, por ejemplo, ya lo habrás notado. Solo con abrir la ventana y poner un poco la oreja, te habrás dado cuenta que se escuchan más conversaciones que hace unas semanas. Hay más gente. Hay más barullo. Es más difícil encontrar una mesa libre, o con suficientes sillas.

Y es que, sin duda, una de las actividades por excelencia de esta época del año son las comidas al aire libre. El disfrutar alrededor de una mesa de una cena, de un sabroso tentempié o de una caña fresquita en compañía de amigos y de familia mientras se aprovecha el solecito es uno de los mayores placeres que hay. Pocos planes hay mejores que este. Sin embargo, nada es perfecto. Y, aunque sea difícil estropear el terraceo, existe un problema que puede amargarnos la velada: el viento.

Porque si aparece, porque si se levanta, todo vuela y todo molesta. Poner la mesa se convierte en un auténtico quebradero de cabeza desde el minuto uno. Si colocar el mantel ya es tedioso, conseguir que no vuele durante la comida y se lleve consigo todo lo que tiene encima, es todavía más complicado. Por suerte, en Ikea han encontrado una solución efectiva y económica para ponerle fin a este problema.

Solución sencilla y efectiva

La firma sueca nunca pierde la oportunidad para facilitarle la vida a sus clientes. Además de ser una de las cadenas de muebles más famosas de todo el país, el éxito de la multinacional escandinava no radica, ni mucho menos, en las piezas mobiliarias. Hay mucho más. Dispone de artículos de toda clase y para todos los gustos y necesidades. Siempre existe un producto capaz de decorar, de ser útil y de solucionar problemas. La innovación y la originalidad son una constante en la firma sueca y no hay mejor prueba de ello que ver cómo su catálogo se encuentra en constante cambio y crecimiento. Y es que, entre los productos de esta nueva temporada, se encuentran los sujeta manteles de acero inoxidable de la serie NÄBBFISK que se venden en paquetes de 6 unidades por un precio de 3,99€.

Estos pequeños artilugios se convertirán en tus mejores aliados a la hora de comer en el exterior. Funcionan como un clip que debe colocarse en los extremos que sobresalen del mantel, y que debido al peso impiden que el mantel no solo se mueva, sino que logran mantenerlo totalmente en su sitio al aire libre, sin importar el viento que haga.