Escándalo en el concierto de Isabel Pantoja en Madrid: los fans quieren devolver las entradas

Así lo han contado en Fiesta

Escándalo en el concierto de Isabel Pantoja en Madrid: los fans quieren devolver las entradas

Escándalo en el concierto de Isabel Pantoja en Madrid: los fans quieren devolver las entradas / Telecinco

Menudo escándalo se ha montado unas horas antes del concierto de Isabel Pantoja en Madrid. Y es que, tal y como han contado en Fiesta, el programa que presenta Emma García en Telecinco, los fans quieren devolver las entradas.

Tal y como explicaron, la organización del concierto ha decidido recolocar a algunas de las personas que han comprado entradas con visión preferente, dándoles entradas peores. Unos espacios que, según explicaron en Fiesta, se habrían reasignado a los famosos que han sido invitados al concierto de Isabel Pantoja.

El programa contó con la participación de Mariló, una fan de Isabel Pantoja que aseguró que tenía unas entradas preferentes y que hace unos días le cambiaron la ubicación, pero no por una entrada mejor, como debería ser, sino que la han colocado "en una esquina". Esta fan trató de pedir explicaciones, pero la única opción que le dieron fue la devolución de las entradas.

Una de las famosas invitadas al concierto es Makoke, la exmujer de Kiko Matamoros, quien afirmó desconocer dónde iba a estar colocada dentro del concierto, pero que no tenía ningún problema en darle sus entradas a Mariló.

Isabel Pantoja, una de las voces más icónicas y respetadas en el panorama musical español, ha dejado una marca indeleble en la industria. Nacida en Sevilla, España, en 1956, su carrera ha estado marcada por la controversia y la popularidad a lo largo de décadas.

Desde una edad temprana, Pantoja exhibió un talento innato para la música y el espectáculo, comenzando a deleitar a audiencias locales en fiestas y bodas a la edad de 19 años. Sin embargo, su ascenso meteórico a la fama llegó con su participación en el concurso televisivo "Benidorm '78". Desde entonces, ha lanzado más de 20 álbumes de estudio y ha vendido millones de copias en todo el mundo.

Pantoja

A lo largo de su trayectoria, Pantoja ha sido elogiada por su voz única y su versatilidad para interpretar una amplia gama de géneros, que incluyen la copla, la balada y el flamenco. Sus logros han sido reconocidos con múltiples nominaciones y galardones, como el prestigioso Premio Ondas y el Premio Nacional de la Música.

No obstante, más allá de su brillante carrera musical, Pantoja ha sido objeto de controversia en la sociedad española. Su estilo de vida ostentoso ha sido objeto de críticas, y se ha visto envuelta en diversos escándalos públicos, incluyendo una condena por evasión fiscal. A pesar de ello, ha demostrado una notable capacidad de recuperación y ha perseverado con dedicación en su carrera artística.