Laura Matamoros regresa junto a Kiko Jiménez: "Se me quitan las ganas", confiesa enfadada Sofía Suescun

"Me parece muy mal que Laura Matamoros se quede como concursante en Honduras, después de que más del 60% del público haya votado su expulsión"

Laura Matamoros regresa junto a Kiko Jiménez: "Se me quitan las ganas", confiesa enfadada Sofía Suescun

Laura Matamoros regresa junto a Kiko Jiménez: "Se me quitan las ganas", confiesa enfadada Sofía Suescun

Algo muy común en el concurso es tener una playa dedicada a acoger a los expulsados y dotarles de unos días de margen para luchar una segunda vez por su permanencia en Honduras antes de convertirse en expulsados definitivos. Lo que nadie se esperaba es que el programa fuera a ofrecer una tercera oportunidad para aquellos que ya se encuentran en España y, también, para Laura Matamoros, quien todavía no ha abandonado la isla.

Carlos Sobera desvelaba que la hija de Kiko Matamoros no habría abandonado Honduras a pesar de ser expulsada y cuya razón ella misma desconocía. Cuando por fin llegaba el momento de desvelar la incógnita, Carlos Sobera pedía a Rocío Madrid, Lorena Morlote y Kike Calleja que se colocaran de pie a su lado. Era entonces cuando soltaba la bomba: "Poseidón tiene un mensaje para vosotros; uno de los cuatro va a tener la oportunidad de volver a ser concursante oficial de Supervivientes 2024".

Los cuatro exconcursantes se quedaban boquiabiertos y sorprendidos ante el giro de los acontecimientos. El presentador aclaraba que tanto Carmen Borrego como Zayra Gutiérrez no podrán luchar por volver al concurso debido a que ellas abandonaron por prescripción médica. Laura Matamoros, quien se había aguantado las ganas de hablar, aseguraba que esta era su oportunidad de reunirse con el resto de compañeros: "Les amo, les quiero, pero les he hecho reír y de todo y ahora tengo que reír yo con los demás, y tengo que seguir disfrutando de esta isla. ¡Ay, por favor, me muero!". Una decisiín que ha enfadado a parte d ela audiencia. "Me parece muy mal que Laura Matamoros se quede como concursante en Honduras, después de que más del 60% del público haya votado su expulsión. No tenéis respeto ninguno por los espectadores", comentaba una usuaria.

Kike Calleja, sin pensarlo mucho, respondía que "me encantaría volver a Supervivientes porque creo que se han quedado muchas cuentas pendientes. Hay que sacar todavía muchas más cosas que no se saben y hay mucha guerra que dar allí". Lorena Morlote defendía que tuvo una nominación "un poco injusta" y por ello le encantaría volver para "meter la cabeza dentro de una hamburguesa y pringarme entera".

Rocío Madrid confesaba que estuvo muy al límite cuando fue expulsada de Supervivientes pero acababa animándose a regresar a la isla: "Ya sabéis que viene muy quemada y sin entender muchas cosas, pero con la perspectiva que te da el verlo desde aquí, me da fuerzas y me da ganas de ir para volver y arreglar muchas situaciones que desde aquí creo que han sido confusas".

El drama que rodea a Matamoros tras su despido: un tumor cerebral y esclerosis múltiple

María González Falcó

Carlos Sobera explicaba cómo va a ser la dinámica para luchar por su regreso al concurso: tanto ellos cuatro como el expulsado de este jueves, participarán en una votación que se resolverá a lo largo del programa y que decidirá quien podrá disfrutar de una nueva oportunidad para regresar a Supervivientes.

El enfado de Sofía

Antes de que se conociera la expulsión definitiva del reality de Laura Matamoros, Suescun ha aprovechado para opinar en profundidad acerca de ello después de los roces de convivencia que han tenido lugar entre uno y otro durante su estancia en la misma isla.

La prensa quiso preguntarle a la influencer qué hubiera hecho ella de diferente durante su participación y fue clara con su respuesta: "Bueno, pues el último cabreo que tuvo con Laura Matamoros seguramente me lo hubiera tomado más a pecho porque se dijeron palabras un poco subidas de tono, mucho insulto". Sofía Suescun aclaró que por su parte "me intento poner siempre en su lugar para entenderlos, pero yo habría sido más tajante". Ante las aclaraciones de que se había hablado de que Jiménez habría traicionado a Matamoros hablando de cosas de su familia y de su expareja, ella protegió a su novio: "Eso no lo hemos visto, igual que Laura es muy cambiante también puede estar inventándoselo. Igual que hay que acercarse a Kiko cuando hay que aliarse con el enemigo y cuando se acercan a él porque hay que cargárselo pero es fuerte, ahí ven filón y por eso se alían. Eso creo que Kiko no se da cuenta, o sí lo hace pero sí está utilizándolo". Sofía Suescun también ha aprovechado las últimas horas para pronunciarse acerca de un hecho que ha dado la vuelta a las redes sociales, levantando mucha indignación: el fallecimiento de una yegua por infarto fulminante en la Feria de Sevilla. Con respecto a esta cuestión, ha sido tajante: "Por esto se me quitan las ganas de feria ni ferio. No puedo decir más".