El compartimento secreto de las mochilas de cabina para tus viajes: nadie lo usa

Ahora, gracias a diferentes ofertas o a las compañías low cost, es fácil poder conseguir precios bajos a destinos de España y Europa 

El compartimento secreto de las mochilas de cabina para tus viajes: nadie lo usa

El compartimento secreto de las mochilas de cabina para tus viajes: nadie lo usa / LNE

D. M.

Cuando organizamos un viaje, nos planteamos muchas cosas. Y entre ellas, últimamente destaca cómo evitar pagar extras en billetes de avión relacionados con el uso de equipaje. Pues bien, en este sentido los trucos son bienvenidos. Y aquí va uno que puede venir bien a aquellos que tengan dudas sobre la maleta o mochila que llevar.

Ahorrar dinero en los viajes

Ahora, gracias a diferentes ofertas o a las compañías low cost, es fácil poder conseguir precios bajos a destinos de España y Europa para escaparnos un fin de semana o algunos días que podamos juntar de puente. Para este tipo de viajes "express" en los que no estaremos fuera de casa muchos días, necesitamos maletas pequeñas para viajar, ya que no requerimos de tanto equipamiento para irnos.

Pero aquí llega la gran pregunta y es que para poder llevarnos una maleta de ruedas de 10 kilos, el denominado troller de cabina, debemos pagar una tarifa que va aparte del precio de nuestro pasaje, por lo que contaría como extra.

A razón de este problema, encontramos diferentes tipos de 'mochilas' en los que podemos optimizar el espacio y llevarnos muchas más cosas sin tener que pagar el plus por el equipaje extra.

Estos son los líquidos que puedes llevar en el equipaje de mano: la nueva normativa llega a España en 2024

María González Falcó

La mochila de viaje con un compartimento secreto

Esta mochila se vende en Amazon y es una de las mejores opciones para viajar con equipaje sin facturar. Esta mochila cuenta con un bolsillo en la parte posterior, donde se encuentra una cremallera algo particular. En el propio anuncio del modelo, se puede ver que gracias a este compartimento las correas del hombro se pueden esconder y convertir la mochila en un bolso de mano.

Esta mochila se puede conseguir en dicha plataforma por 41,86 euros y es perfecta para cuando los viajeros no quieren facturar. Hacer esta última opción y sobre todo hablando en vuelos de larga distancia, es incómodo. Por ello una de las acciones que se han puesto más de moda en el último tiempo, es poder viajar con este tipo de mochilas en el que no perderás tiempo a la hora de viajar en el aeropuerto.