El aceite de Mercadona que retrasa la salida de vello (no tendrás que depilarte tan a menudo)

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, pone a la venta un nuevo producto en sus tiendas: Un aceite que retrasa la salida del vello después de depilar.

El súbito calor de estos días nos llevó rápidamente a sacar del armario las prendas más cortas posibles. El clásico calor primaveral dio paso inmediatamente a las temperaturas de pleno verano. En poco menos de quince días, se ha producido un cambio brusco de temperatura. Para muchos, todavía no había tiempo para el cambio de estación. Es uno de los procedimientos que requiere más tiempo y paciencia para hacerlo bien sin estrés. Por ello, mucha gente se ha lanzado a depilarse lo más proto posible.

La depilación siempre ha sido un proceso tedioso debido al dolor y a la irritación que esto produce. Además, pasar por un trámite así para poco tiempo de efectividad, porque a los pocos días vuelve a aparecer el pelo. Mucha gente opta por depilaciones láser, pero, además de ser costosas, no son muy beneficiosas para la salud.

Por ello, Mercadona oferta un nuevo bálsamo que se aplica post depilación, que, además de prevenir la irritación, retrasa la salida del vello.

Aceite post depilación de Mercaodna

Aceite post depilación de Mercaodna

Helados bajos en calorías para el verano

Los productos con sabor a limón predicen un gran éxito. Tanto el granizado de limón con sus 34 kcal. Como, sobre todo, el cremoso de limón de 39 kcal, auguran un gran éxito en esta próxima temporada de estos postres económicos (entre 1,70 y 2,30 euros) cuyos ingredientes principales son: agua, zumo de limón (15%), edulcorantes y fibra vegetal. También podemos encontrar por las neveras una alternativa sin gluten: los mini bombón de nata sin azúcares y sin gluten que, a pesar de recurrir a edulcorantes y de casi no superar las 100 kcal, sus tres tipos dan al paladar un sabor bastante similar al original: el bombón de chocolate negro, bombón de chocolate con leche y clásico almendrado. Otra de las opciones sin azúcares añadidos es el pack de 12 unidades de conos de nata cubiertos de una capa crujiente de chocolate almendrado.