Descárgate gratis la app con la que Apple rodó el último anuncio de los Mac

"Es perfecta para creadores de contenido", afirman los expertos

Una imagen de varios Iphone 15 Pro.

Una imagen de varios Iphone 15 Pro. / Apple

Pocas empresas cuidan más la imagen y la estética que Apple. Desde 1984, la empresa dirigida por Steve Jobs apuesta por exuberantes galas para presentar sus productos. La reciente puesta de largo de los nuevos ordenadores no fue menos. En ella todo el mundo destacó la espectacularidad del vídeo promocional que, tal y como confirmaron posteriormente fuentes de la compañía, había sido rodado con uno de sus teléfonos, con el iPhone 15 Pro Max. ¿El truco? Además del uso de material de vídeo para ganar en estabilidad o iluminación, también utilizar esta aplicación que ahora puedes descargarte absolutamente gratis.

La aplicación en cuestión se llama Blackmagic Camara, y está disponible de manera totalmente gratuita en la App Store. Tal y como se explica en la propia tienda de aplicaciones de Apple, "desbloquea el poder del iPhone añadiendo controles de cámara de cine digital. Permite crear el mismo efecto que las películas de Hollywood. Te ofrece la interfaz intuitiva de las galardonadas cámaras Blackmagic. Es como usar una cámara profesional, lo que significa que puedes realizar ajustes como la ratio de marco, apertura del obturador, balance de blancos o la ISO".

Según los desarrolladores, la última versión de la aplicación permite grabación en 23,98; 29,97; y 56,94 fps en iPhone 14 o superiores.

"Es la más buscada. Ofrece multitud de características y prestaciones que convierten el teléfono en una cámara prácticamente profesional. Es ideal para creadores de contenidos", sostienen los expertos.

Los usuarios también han dado muy buenas valoraciones a la aplicación, actualmente la más descargada en la categoría Foto y vídeo. "Si tu novia dice que le hagas un vídeo bonito para sus redes sociales, pero eres un inútil grabando, debes utilizar esta app", "una aplicación ideal para poder exprimir el iPhone al máximo", celebran algunos de los clientes.

@movilzonaoficial Esta es la aplicación MÁS BUSCADA para iPhone en la actualidad. ¿El motivo? La última presentación de producto. #blackmagiccam #iphone #filmmaking #video ♬ sonido original - MovilZona

El iPhone Max Pro 15 con el que fue grabado el anuncio de los Mac tiene las siguientes características:

  • Pantalla de 6,7"
  • 256 gb de memoria
  • Procesador A17 Pro (CPU de 6 núcleos, GPU de 6 núcleos y Neutral Engine de 16 Núcleos)
  • Doble cámara
  • Resolución de 48 megapixel en la cámara trasera
  • Resolución de 12 megapixel en la cámara frontal

Este móvil se vende por 1.469 euros en la web de Apple.