Síguenos en redes sociales:

La mezcla perfecta para limpiar el fregadero y terminar con los cercos de cal

Se trata de productos económicos que aportan resultados inmediatos

La mezcla perfecta para limpiar el fregadero y terminar con los cercos de cal

Limpiar el fregadero es una tarea fundamental en la cocina porque se pueden acumular muchas bacterias que pueden ser perjudiciales para la salud. Los cercos de cal o la suciedad en torno al sumidero son los dos quebraderos de cabeza a la hora de fregar esta zona. Aunque hay productos específicos para la cal, no hace falta gastarse tanto dinero en estos artículos. Hay opciones más económicas que aportan resultados inmediatos y sin apenas esfuerzo.

En nuestra sección de Decoración hemos hablado mucho del vinagre de limpieza. Lo vamos a necesitar también esta ocasión. Además de este producto, que se vende en supermercados, apunta otros dos: bicarbonato y el jabón para lavar los platos que utilices habitualmente. Con estos tres ingredientes se consigue "una pócima" eficaz y barata para dejar reluciente el fregadero.

¿Cómo hacerlo? Es lo más sencillo del mundo. Se espolvorea bicarbonato por la superficie a limpiar y, a continuación, se echa un chorro de vinagre de limpieza y del jabón de los platos. Esta mezcla se deja un rato para que actué y se retira con el estropajo destinado a esta superficie o con una bayeta.

El resultado es absolutamente sorprendente y cada vez son más las personas que utilizan estos artículos para limpiar diversas superficies del hogar. Se utiliza también para limpiar la lavadora y el lavavajillas.

Pulsa para ver más contenido para ti