La revista «The Hollywood Reporter» ha querido hacer honor al estilo hollywoodiense de las «celebrities» y a la industria de los creadores de tendencias con una muy especial portada 4 en 1 que salió a la venta en los quioscos ayer. Los 25 estilistas más importantes del mundo y sus estrellas ocupan las páginas interiores.

La revista ha querido reunir a los 25 mejores creadores de estilo. Así, en primer lugar leemos el nombre de Kate Young, quien se ocupa de que «celebrities» como Michelle Williams, Natalie Portman y Rachel Weisz luzcan siempre perfectas.

Tras sus pasos, Charlize Theron nos presenta a su estilista Leslie Fremar en el número dos, seguidas por Emma Stone y Petra Flannery, cerrando el podio. Elizabeth Stewart quien se encarga de Jessica Chastain desciende hasta el puesto número cuatro y, finalmente, vemos a Katie Holmes y Jeanne Yang asentadas en el 11. El total de estos 25 poderosos estilistas celebraron su éxito ayer con un almuerzo por cortesía de THR y Jimmy Choo en el Soho House del oeste de Hollywood.