Millones de usuarios de la web de contactos para gente casada Ashley Madison vieron cómo se esfumaba su privacidad al sufrir un ataque informático. "La vida es corta. Ten una aventura" es el eslogan publicitario de la página. El ciberataque dejó expuestos en la red los datos personales y financieros de sus más de 37 millones de clientes. Desde la empresa matriz Avid Life Media señalaron en un comunicado que ya habían sufrido antes un intento "no autorizado" de acceso a sus sistemas, pero de inmediato lanzaron una "profunda investigación utilizando expertos de seguridad para determinar el origen, la naturaleza y el alcance del incidente". En esta ocasión el ataque no pudo ser frenado y por eso lamentaron lo sucedido y pidieron disculpas a los clientes.

Ashley Madison, y su eslogan "La vida es corta. Ten una aventura", incide en que la privacidad y la confidencialidad de los clientes son la principal prioridad de la web. Los piratas aseguran que accedieron a "las fantasías sexuales secretas de todos los clientes, así como a la información de tarjetas de crédito", aunque el portal de contactos no dijo cuántos usuarios podrían haberse visto afectados. La empresa de seguridad Krebs On Security apunta que los piratas decidieron publicar la información para demostrar que Avid Life Media no llegó nunca a eliminar el perfil y los datos de los usuarios que pagaron 19 dólares por el servicio de darse de baja, algo que se niega desde el portal de contactos. La web a día de hoy opera en 50 países y cuenta con 37 millones de usuarios.