14 de junio de 2016
14.06.2016
Divorcio

Alba Carrillo y Feliciano López se divorcian

La modelo ha confesado que el tenista le ha pedido la separación "de manera fría y distante"

14.06.2016 | 16:20
Feliciano López y Alba Carrillo se separan.

Los peores presagios se han cumplido finalmente. Alba Carrillo ha anunciado en una exclusiva para la revista ¡Hola! su separación de Feliciano López.

Con semblante serio y triste, la modelo posa para la publicación y explica que la decisión la ha tomado el tenista: "Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante". Una confirmación que lleva después de semanas de especulaciones en las que las cuentas de Instagram del matrimonio habían dejado de mostrar su felicidad conyugal.

Y es que las imágenes de Feliciano en Miami acompañado por una joven no debieron de sentar nada bien a Alba. Aun así ella trató de quitar hierro al asunto y manifestar que entre ellos iba todo bien. Una situación que no era real, su matrimonio comenzaba a hacer aguas y la prueba está en esta exclusiva.

A dos días de celebrar el que hubiese sido su primer aniversario, la ex de Fonsi Nieto manifiesta lo mucho que ha querido al deportista y lo mal que lo está pasando: "Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho". Una ruptura que llega once meses después de esta portada donde se podía ver al matrimonio radiante de felicidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído