Hoy día 13 de junio se cumple un mes de la muerte de Aless Lequio. Una noticia que sobrecogió a toda España ya que siempre ha sido un niño muy querido por la prensa y por los seguidores fieles de su madre. Tras dos años de lucha incansable contra el cáncer, perdía la batalla tras estar ingresado unos meses en un Hospital de Barcelona.

Su tía Amalia nos ha confesado para las cámaras de Europa Press cómo se encuentra toda la familia en un día como hoy: "La verdad que muy triste". Y es que la hermana de Ana Obregón acudió, junto a su hermana Celia, a la ciudad condal para estar al lado de ella y mostrarle todo su apoyo.

Las redes sociales se llenan de mensajes tras la muerte de Alex Lequio: "Nunca perdió la sonrisa"

Las redes sociales se llenan de mensajes tras la muerte de Alex Lequio: "Nunca perdió la sonrisa"

Ahora, Amalia nos ha explicado que toda la familia se encuentra muy pendiente de Ana Obregón ya que es un momento muy delicado: "Estamos muy pendientes de ella e intentando pasar el mayor tiempo posible con ella".

Amalia no iba sola en este paseo, estaba al lado de su hija, Amalia Aresu que a su vez, iba con su bebé en el carro. La sobrina de Ana Obregón no ha querido contestar a ninguna pregunta de la prensa. Son tiempos duros para toda la familia, pero lo cierto es que vemos como todos se están volcando con la actriz, por lo que no pasa ni un solo minuto sola.

Celia García Obregón ha sido otro apoyo principal para Ana Obregón desde el primer momento. La última etapa en Barcelona vimos como ella y su hermana Amalia García Obregón acudían a la ciudad condal para estar al lado de la actriz en sus peores momentos. Actualmente en Madrid siguen estando muy pendientes de ella, mostrando todo su apoyo y cariño.

Hoy hace un mes que Aless Lequio nos dejaba tras dos años luchando contra el cáncer. Sin duda, es un día duro para toda la familia, pero en especial para Ana Obregón. Su hermana Celia no tiene palabras para definir el momento por el que está pasando y cuándo le hemos preguntado por cómo está la actriz nos responde: "Pues imagínate...".

Como toda la familia, muy respetuosa con la prensa, Celia confesaba que la muerte de Luna, la perra de Aless Lequio ha significado otro golpe para la actriz: "Como cualquier persona, echa polvo". Sin duda, el mejor apoyo que tiene Ana Obregón es el de su familia, que no la están dejando sola ni un solo momento.

Siempre tan amable y respetuoso con la prensa, tan atento a todo el mundo que le reclamaba con una sonrisa siempre en su rostro... Este 13 de junio se cumple un mes del fallecimiento de Aless Lequio y lo cierto es que hoy sigue siendo igual de impactante que el primer día.

Le vimos crecer, revolverse ante los micrófonos, ser un niño travieso, pero con una risa que llenaba todas las pantallas. Las cámaras, los focos... siempre estuvieron muy presente en su día a día. Asumió la fama que le correspondía por ser hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, pero con el paso de los años se desligó de esa imagen y consiguió ser él mismo. Lo que muchos hijos de famosos pretenden y nunca consiguen.

Un luchador sin descanso, incansable, que desde el primer momento que supimos que padecía cáncer, nos dio una lección de vida. Siempre con una sonrisa marcada por la esperanza, hizo de esta enfermedad algo 'normal'. Nunca dejó de trabajar ni de luchar por lo que quería, para él, estar en tratamiento no era un impedimento para seguir llevando a cabo sus labores profesionales. Por eso, durante esos dos años de lucha nunca dejamos de verle y de admirarle por su gran fortaleza humana.

Hoy, es imposible no acordarnos de él, porque ha dejado un legado imborrable, pero sobre todo un aprendizaje en todos nosotros que no se nos olvidará jamás. Su familia llora en silencio, todo ha cambiado para ellos desde que Aless Lequio se convirtió en un ángel, luchan por salir adelante y se apoyan en sus seres queridos. Su recuerdo, hoy más que nunca, está presente en lo más íntimo de cada uno de nosotros, porque él sí consiguió tocarnos el alma.

La desgarradora carta de Ana Obregón a su hijo: "mi guerrero de la eterna sonrisa"

La desgarradora carta de Ana Obregón a su hijo: "mi guerrero de la eterna sonrisa"