Nueva etapa

El influencer Víctor Pérez se transforma en Vyperr: su gran salto a la industria musical tras su paso por HBO Max

El artista, que cuenta con millones de seguidores en redes sociales, inicia una nueva etapa con el lanzamiento de 'CAYEY'

Víctor Pérez.

Víctor Pérez.

Redacción Yotele

El influencer Víctor Pérez da su gran salto en la industria musical bajo el nombre de Vyperr. El artista, que cuenta con millones de seguidores en redes sociales, inicia una nueva etapa con el lanzamiento de 'CAYEY', un tema que estará disponible a partir del próximo viernes 4 de agosto.

Víctor, que ya ha mostrado un adelanto de su single en redes sociales, irrumpe con fuerza en el mundo de la música apostando por un enérgico tema de reggaeton con el que pretende sonar en todas las discotecas.

A pesar de hacer música desde 2016 y de contar con millones de seguidores en Instagram y TikTok, con esta nueva etapa busca construir desde el primer instante una trayectoria, un imaginario y mucha música de calidad.

‘CAYEY’ lleva al universo sonoro de artistas como los primeros Ñengo Flow o De La Ghetto, con temas como ‘XXX’ o ‘Diri Diri’, y en general, al reggaeton oscuro que surgió a principios de la segunda década del siglo XXI. La producción de ‘CAYEY’ viene firmada por Mike&Gio, un dúo de productores afincados en Miami que han colaborado también con talentos urbanos españoles como Chema Rivas.

Se trata del debut profesional de Vyperr tras firmar con UTA, una de las agencias más importantes del showbusiness a nivel mundial, que apoya y desarrolla talentos como el de Víctor Pérez en distintas áreas del mundo del espectáculo, como el cine y las series, el deporte o la música.

Víctor Pérez se enfoca de esta forma en la música tras su paso por televisión con 'Time Zone', el reality de HBO Max con estética de videojuego presentado por Cristinini. El influencer ha sido uno de los participantes junto a otros famosos como Cristóbal Soria, Joana Pastrana, Alba Paúl, Ángela Ponce o Susana Yábar.