¿Ha ido Alessandro Lequio al bautizo de su nieta? Se destapa el misterio

Así ha sido el encuentro

¿Ha ido Alessandro Lequio al bautizo de su nieta? Se destapa el misterio

¿Ha ido Alessandro Lequio al bautizo de su nieta? Se destapa el misterio

Europa Press

A pesar de que nos marearon con las fechas... ¡ha llegado el día! Ana García Obregón ha bautizado este domingo, 17 de diciembre, en la Parroquia Nuestra Señora de La Moraleja, a su hija, Ana Sandra Lequio. La pequeña fue concebida por gestación subrogada en Miami después de que Aless Lequio le confesase a sus padres que uno de sus últimos deseos es tener descendencia.

El lugar que ha elegido la presentadora de televisión para que su hija legal reciba las aguas bautismales es muy simbólico, ya que allí tuvo lugar el funeral de su hijo hace tres años. Hoy, toda la familia se volverá a reunir para celebrar este momentazo que ha llenado de ilusión a la Obregón estos últimos meses.

Aunque una de las asistencias que ha sido una incógnita hasta en el último momento ha sido Alessandro Lequio... que finalmente ha decidido no acudir al bautizo, lo cierto es que Ana ha contado con la presencia de toda su familia, que no ha dudado en arroparla en un día tan emotivo.

La actriz ha llegado a la Parroquia Nuestra Señora de La Moraleja con su nieta en brazos, acompañada por la nanny y amigos, entre los que hemos podido ver a Alberto Dugarte, su peluquero y maquillador.

También estaba su hermano Juan Antonio, que lucía una sonrisa como la de su hermana en el rostro, reflejando así que ante todo está la unión familiar y el apoyo a la presentadora después de que haya vivido uno de los palos más duros de su vida con la pérdida de su hijo.

Invitados como Susana Uribarri, que ha llegado acompañada por su hija, tampoco se han querido perder este evento familiar ya que forma parte de la vida de Ana desde hace años y su amistad es inquebrantable.

Así como su amigo Raúl Castillo, que a pesar de que se rumoreó que podía ser el padrino de la pequeña Ana Sandra, finalmente ha ido como invitado para acompañar a toda la familia porque el padrino ha sido Giaccomo Ugarelli, el mejor amigo de Aless.

Javier García Obregón, sobrino de Ana y primo de la pequeña Ana Sandra, llegaba acompañado de su prometida, su novia Eugenia Gil Muñoz, con la que contraerá matrimonio el año que viene.

Al completo, la actriz ha contado con sus tres hermanos: Amalia, que llegaba acompañada por su hija Amalia; Celia; Juan Antonio y Javier García Obregón, que se dejaba ver junto a sus hijos... y por supuesto, su sobrina, Celia Vega-Penichet, madrina de la pequeña.

Un día que quedará para siempre en el recuerdo de toda la familia García-Obregón, que ha sido testigo de cómo Ana Sandra Lequio Obregón ha recibido las aguas bautismales. Un eventazo en el que la modelo ha sonreído inmensamente por haber cumplido los tres últimos deseos de su hijo.