Celebración

Fiesta sorpresa con sus amigos para Marta Ortega en Madrid por sus 40 años

Carlos Torretta organizó la celebración en un conocido local de la capital, con la preseencia de amigos como Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

Marta Ortega y Carlos Torreta, en una boda el pasado año.

Marta Ortega y Carlos Torreta, en una boda el pasado año. / EUROPA PRESS

Redacción

Marta Ortega, presidenta no ejecutiva de Inditex, cumplió el pasado 10 de enero 40 años en el que se puede intuir como uno de los momentos más especiales en su vida. La hija pequeña del fundador del gigante del textil gallego Inditex no celebró la señalada efeméride con grandes despliegues ni festejos.

Optó por soplar las velas en la intimidad familiar, ya que hacía solo unas semanas antes la empresaria, había dado a luz a su hijo Manuel. El pequeño es su tercer hijo tras Matilda y Amancio —el primogénito — y el segundo nacido de su matrimonio con Carlos Torretta. Con el nacimiento de este bebé, la presidenta de Inditex se convirtió en madre de familia numerosa.

Según cuenta la revista ¡Hola!Carlos Torretta no quiso que este aniversario especial pasase sin pena ni gloria, por lo que organizó una fiesta sorpresa para su mujer en Madrid.

El festejo sorpresa tuvo lugar en un conocido local de la capital en el que el catering corrió a cargo de la empresa de Samantha Vallejo-Nájera.

Entre los invitados a la fiesta, reveló ¡Hola!, figuran nombres como Alfonso de Borbón y su pareja Eugenia Silva, Álvaro Falcó e Isabelle Junot, la chef mexicana Karla Covarrubis, Carlos Cortina y su mujer, Carla Vega-Penichet.