Kiko Rivera desvela lo que hará con la herencia de Isabel Pantoja: "Sale el diablo"

Esto es lo que ha contado en La Resistencia

Kiko Rivera en 'La resistencia' /

Kiko Rivera en 'La resistencia' / / MOVISTAR PLUS+

Kiko Rivera, tan abierto como siempre, ha desvelado un pequeño dato de lo que piensa hacer con el dienero de la herencia de su madre en cuanto llegue el momento de recibirla. El hijo mayor de La Pantoja, desvinculado de su madre y de su hermana desde hace un tiempo, sigue con su vida y la comparte con sus seguidores a través de las redes sociales, donde se muestra muy cercano con sus seguidores.

Kiko Rivera, ilusionadísimo ante la llegada de su nuevo "hijo": "Malibú"

Benito Domínguez

Hace ya un tiempo que Rivera supo encauzar su camino y convertirse en un personaje muy querido de Internet. Además, como dj tampoco le ha ido nada mal; tras lanzarse como artista musical consiguió en seguida un éxito y, unos cuantos años después, ha vuelto a repetirlo con 'El Mambo'. Ahora, el hijo de La Pantoja disfruta de una vida al margen de la polémica, aunque en el ojo público, junto a su mujer y a su hija, y girando por toda España para tocar en festivales.

Siempre se ha sabido que a Paquirrín le ha gustado mucho la fiesta y que este camino no siempre le ha llevado por la buena vida, aunque parece haber superado aquellos tormentosos años hace ya un tiempo. Tampoco ha tenido nunca ningún problema en acercarse a programas recnocidos como fue el podcast de 'The Wild Project'.

La herencia de La Pantoja

Esta vez le ha tocado el turno al programa de David Broncano 'La Resistencia', en el que no ha tenido ningún reparo en responder a las dos preguntas clásicas del programa. En primer lugar, Kiko ha abordado el tema del dinero sin pelos en la lengua: "De patrimonio tengo... cuando cobre la herencia... ahí voy a necesitar la ayuda de los míos para gestionarlo".

Con un tono humorístico durante toda la entrevista, Rivera contó que tiene a un par de amigos avisados para que le echen una mano con la gestión: "Cuando veo dinero... sale el diablo. Tengo a dos o tres amigos avisados de que si algún día trinco un buen dinero que me lo guarden".

Además, el programa compartió este clip de la entrevista con un mensaje muy gracioso: "No creo que haya en España una persona que conozca más ahora mismo el impuesto de sucesiones que Kiko Rivera".