El hijo de Naty Abascal revela la situación de su madre tras el escándalo de las mascarillas

Una presunta estafa que afecta a su otro hijo

Rafa Medina asiste al evento de presentación de ‘Las Joyas de The Macallan by Forbes’, a 21 de marzo de 2024, en Madrid (España).

Rafa Medina asiste al evento de presentación de ‘Las Joyas de The Macallan by Forbes’, a 21 de marzo de 2024, en Madrid (España). / EUROPA PRESS REPORTAJES

EP

Luis Medina continúa en un segundo plano desde que se vio envuelto en el 'caso de las mascarillas' por el que se enfrenta a nueve años de prisión por una presunta estafa al Ayuntamiento de Madrid por la compraventa de mascarillas durante la pandemia de la Covid-19.

Alejado del foco mediático, hace unos días sí que pudimos hablar con su hermano Rafa, al que preguntamos por él y también por su madre, Naty Abascal, ya que hace unos meses trascendió que estaba desesperada por la delicada situación en la que se encontraba su hijo.

Parco en palabras

El empresario nos confesó que "mi madre muy bien, trabajando, como siempre" y en cuanto a su hermano, más parco en palabras, nos comentó que "Luis bien Luis bien, ahí va".

También le preguntábamos por sus planes para esta Semana Santa, y nos comentaba que "Semana Santa disfrutando, ojalá que no llueva", algo que como hemos podido comprobar no ha podido ser. Antes de marcharse, Rafa concluía sus declaraciones asegurando que "todo está en orden".