Estudios y apartamentos desde 60.000 euros a la venta en Asturias

Viviendas ideales para independizarse o empezar en ellas nuevos proyectos de vida en Llanes, Avilés o Gijón

Estudios y apartamentos a la venta en Asturias.

Estudios y apartamentos a la venta en Asturias. / SHUTTERSTOCK

ROSA PANADERO / VERÓNICA SEDEÑO

Adquirir una vivienda con unas características determinadas y un precio ajustado a tu presupuesto es una tarea que precisa mucha dedicación. Por eso, desde tucasa.com queremos ayudarte en este proceso. En esta ocasión, te vamos ayudar a encontrar esos estudios y apartamentos que estás buscando para independizarte o empezar nuevos proyectos de vida en ellos. Si dispones de 60.000 euros, en este momento puedes hacerte con uno de estos apartamentos en venta en Asturias, oportunidades en las que instalarte de forma inmediata en Llanes, Avilés o Gijón. ¿Con cuál te quedas?.

ESTUDIOS Y APARTAMENTOS EN VENTA EN ASTURIAS

Estudio rebajado en Avilés

Iniciamos nuestra selección con este estudio de 45 m2 que ha rebajado de precio. Este piso en venta en Avilés se encuentra en una segunda planta, es totalmente exterior y ha sido completamente reformado. Posee un amplio salón con zona de descanso, una cocina equipada e independiente del resto de estancias y un baño completo, además de armarios empotrados.

Más información y fotografías de este estudio en venta en Avilés de la mano de HOUSELL.

Estudios y apartamentos en venta en Asturias

Estudios y apartamentos en venta en Asturias / Tucasa.com

Apartamento amueblado en La Calzada, Gijón

Nos trasladamos a Gijón donde hemos encontrado este apartamento en el barrio de La Calzada. La propiedad cuenta con una superficie de 66 m2 y se entrega amueblada. Este piso en venta en Gijón dispone de un salón, una cocina amueblada, 2 dormitorios y un baño completo. Vivienda exterior y muy luminosa.

INMOBILIARIA SANTAOLAYA es el profesional que gestiona este apartamento en venta en Gijón y te dará más información y fotografías.

Estudios y apartamentos en venta en Asturias

Estudios y apartamentos en venta en Asturias / Tucasa.com

Estudio con terraza, garaje y trastero en Llanes

En esta ocasión, Llanes es el lugar donde se encuentra este estudio de 52 m2, en el que destaca su gran terraza. En este piso en venta en Llanes, podrás disfrutar de un amplio espacio destinado al salón con acceso a la terraza, zona de descanso, una cocina abierta y amueblada y un baño completo, además de una plaza de garaje y un trastero en el sótano del edificio.

Más información y fotografías de este estudio en venta en Llanes que te ofrece LLANES INMOBILIARIA.

Estudios y apartamentos en Asturias

Estudios y apartamentos en Asturias / Tucasa.com

Apartamento en la playa de Poniente de Gijón

De nuevo en Gijón, encontramos este apartamento 73 m2. Es una vivienda totalmente reformada, a estrenar. Cuenta con un salón-comedor exterior con grandes ventanales, muy luminoso, una cocina americana amueblada, 2 dormitorios, siendo el principal en suite.

ALONSO Y ASOCIADOS se encarga de enseñártela y te ofrece más información y fotografías de este apartamento en venta en La Playa de Poniente, Gijón.

Estudios y apartamentos en venta en Asturias

Estudios y apartamentos en venta en Asturias / Tucasa.com

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.