Alquiler de corta y media estancia en Asturias: La mejor opción para disfrutar de cualquier rincón del Principado

Visitamos distintos inmuebles, todos ellos perfectamente equipados y listos para recibir a sus nuevos inquilinos

Alquiler de vivienda en Asturias para corta y media estancia.

Alquiler de vivienda en Asturias para corta y media estancia. / tucasa.com

VERÓNICA SEDEÑO

Alquilar vivienda en Asturias es una tarea que va a resultar mucho más sencilla tras leer este artículo. En las siguientes líneas, visitamos, de la mano de los expertos de R2R Consulting Inmobiliario, distintos inmuebles en alquiler en Asturias. Se trata de pisos y casas disponibles para alquilarlos por períodos de corta y media estancia. El límite máximo de tiempo se sitúa en los 4 meses y el mínimo pueden ser, incluso, días laborables específicos.

Estamos, por tanto, ante una interesante opción para alquilar una vivienda en Asturias y disfrutar así de distintos rincones del Principado en fechas determinadas. Este sería el caso, por ejemplo, de Semana Santa. Unos días de vacaciones inminentes, ideales para realizar escapadas.

De esta manera, no vamos a perder ni un minuto más y vamos a visitar inmediatamente los siguientes pisos y casas en alquiler en Asturias.

PISOS Y CASAS EN ALQUILER EN ASTURIAS

Apartamento para alquilar en Ridabesella

Piso en alquiler en Ribadesella.

Piso en alquiler en Ribadesella. / tucasa.com

A solo unos minutos andando de la playa de Ribadesella, visitamos este precioso piso de dos habitaciones, baño completo, 2 dormitorios y salón con cocina abierta.

Piso en alquiler en Ribadesella.

Piso en alquiler en Ribadesella. / tucasa.com

Es un alojamiento ideal para familias, ya que cuenta con 3 camas individuales y otra matrimonial. Dispone de una agradable terraza a la que se accede desde el salón y, además, cuenta con garaje en el mismo edificio.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Ribadesella.

Casa para alquilar en Pravia

Bonita casa independiente, con parcela para disfrutar de sus espacios al aire libre y del entorno.

Casa en alquiler en Asturias.

Casa en alquiler en Asturias. / tucasa.com

Vivienda perfecta para escapadas familiares o con amigos. Su diseño moderno y actual hace que el confort sea el gran protagonista de este alojamiento en Asturias.

Casa en alquiler en Asturias.

Casa en alquiler en Asturias. / tucasa.com

La casa dispone de una enorme cocina, integrada con un amplio salón y zona de comedor, en los que sus grandes ventanales hacen que el exterior se funda con el interior. Tiene 3 dormitorios y 2 baños completos, en los que cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una cómoda estancia.

Más información y fotografías en casa en alquiler en Pravia, Asturias.

Estudio para alquilar en Oviedo

En esta ocasión, proponemos una opción ideal para alojarse en Oviedo. Se trata de un coqueto estudio, en pleno centro de la ciudad. Su cuidado diseño está presente en cada uno de sus rincones. Cuenta con una distribución diáfana, en la que dispone de todas las comodidades.

Estudio en alquiler en Oviedo.

Estudio en alquiler en Oviedo. / tucasa.com

Tiene cocina, área de comedor, salón con sofá cama de 90x160, perfecto para niños, además de la zona de dormitorio con una cama de matrimonio. Está presidido por grandes ventanales, que llenan de luz toda la estancia.

Estudio en alquiler en Oviedo.

Estudio en alquiler en Oviedo. / tucasa.com

Se ubica en un edificio con ascensor, situado en una zona peatonal, a pocos metros de un centro comercial en el que se puede aparcar cómodamente.

Más información y fotografías en estudio en alquiler en Oviedo.

Piso para alquilar en Gijón

Por último, visitamos un increíble piso, recién reformado por completo con las mejores calidades, en el centro de Gijón.

Piso en alquiler en Gijón.

Piso en alquiler en Gijón. / tucasa.com

Es una vivienda con un total de 145 m2, en los que cuenta con 4 dormitorios, 3 baños y una amplia zona de salón-comedor con moderna cocina integrada. El inmueble posee dos camas matrimoniales de 150 y otras 2 camas individuales, además de un sillón cama de 80x190. Dispone también de jacuzzi en uno de sus baños y de televisión en todas las habitaciones.

Piso en alquiler en Gijón.

Piso en alquiler en Gijón. / tucasa.com

Situación estratégica, cerca de parques y zonas verdes y de ocio, con opción de aparcamiento cercano.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Gijón.