El Rítmica Valle de Turón concluyó su temporada con la participación en el torneo de iniciación y escolar Ría de Navia. Las gimnastas pusieron un broche de oro a una temporada de crecimiento. En dicha competición, los éxitos no pararon de llegar al equipo en forma de trofeos.

Nerea García fue la primera en la categoría baby, mientras que Nayara González terminó en el segundo lugar. En prebenjamín iniciación, el primer lugar fue para Nayala López, mientras que Claudia Reguera obtuvo la segunda posición en benjamín iniciación. En la categoría alevín iniciación, Cintia Asensio se alzó con el segundo lugar del podio.

En la modalidad escolar, Yeneva Puente consiguió el primer puesto de la categoría benjamín, mientras que Noemi García de Vega también se situó en lo más alto del podio en la categoría alevín. En infantil, Sangara Lillo fue tercera, mientras que Clara González se quedó a las puertas de la medalla con su cuarto lugar.

En la temporada, el equipo de Turón ha obtenido un total de 45 podios, repartidos entre 15 oros, 19 platas y 11 bronces, un balance para estar satisfecho. En el plano individual, destaca la aportación de Lara Dapena, campeona de Asturias Base. También, seis de las gimnastas del club consiguieron su clasificación para el Campeonato de España Base, en Guadalajara.

Además, el club contó con escuelas tanto en Oñón como en Moreda y en Rioturbio. En total, consiguieron 22 podios a lo largo de toda la campaña, repartidos en ocho oros, siete platas y siete bronces. La cantera del Rítmica Valle de Turón se encuentra a pleno rendimiento.

Como broche final a la temporada, el equipo de Turón organiza una serie de cursos de verano para que las gimnastas puedan seguir perfeccionando sus habilidades durante las vacaciones. El objetivo también es captar nuevas gimnastas de cara a la nueva temporada que comenzará en el próximo mes de septiembre.