09 de septiembre de 2016
09.09.2016
Lne.es »

Fabada para mil en el Santa Olaya

El club de natación cierra tres intensos días de festejos con una comida multitudinaria en sus instalaciones

09.09.2016 | 08:31
Comensales en el Club Santa Olaya.

El Club de Natación Santa Olaya echó ayer el cierre a sus fiestas anuales a lo grande: con una multitud de asistentes y con un menú tradicional para conmemorar, además de su celebración, el Día de Asturias.

Un millar de personas se juntaron en las instalaciones del Club para disfrutar de una comida de hermandad que superó todas las expectativas, hasta el punto de que, según la organización, hubo gente que se quedó sin vale para participar en la celebración. El menú fue sencillo y contundente: fabada y bollo de pan, degustado en la carpa instalada al efecto.

Además de la gastronomía ayer también estuvo presente el deporte, con la Subida a la Campa Torres y las atracciones para los más pequeños con hinchables. Los socios también asistieron a la misa festiva para concluir tres días de intensa actividad con talleres, concursos, torneos, exhibiciones y actuaciones musicales.

El Club regresa hoy a la normalidad y lo hace con una asamblea general extraordinaria de socios en la que se fijarán los plazos para la convocatoria de elecciones a la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine