M. P.

La Sociedad Filarmónica ha cerrado su agenda de conciertos para los próximos meses. El primero será el próximo martes, día 15, con la actuación del dúo integrado por David Menéndez (barítono), y Rubén Fernández-Aguirre (piano). Este mes también está programado otro dúo. Será el día 29 y en esta ocasión actuarán Adolfo Gutiérrez (violonchelo) y Judith Jáuregui (piano).

El primero de los conciertos de febrero correrá a cargo del Coro Manín de Lastres. Además, el día 20 de febrero está previsto un concierto de la orquesta «Oviedo Filarmonía» que dirige Marzio Conti.

En marzo vuelven los dúos de la mano de Florent Heau (clarinete) y Marcela Roggeri (piano). Será el 5 de marzo. También está programado el día 26 un concierto de la orquesta y coro del Conservatorio de Oviedo.

La orquesta «Janacek» será la encargada de abrir la programación de la Sociedad Filarmónica en el mes de abril.

Mientras, en mayo están previstas varias actuaciones musicales en fechas aún por concretar, que la Sociedad Filarmónica comunicará a sus socios con suficiente antelación. Los conciertos previstos para ese mes son, en principio, dos: uno de la orquesta «Mendelssohn» y otro más a cargo del «Cuarteto Torner».