La rotunda decisión de Irene Rosales que impactará en su vida con Kiko Rivera

Esto es lo que ha sucedido entre la televisiva pareja

La rotunda decisión de Irene Rosales que afectará a su vida con Kiko Rivera.

La rotunda decisión de Irene Rosales que afectará a su vida con Kiko Rivera.

Abril Escalante

Se conocieron en 2014 por amigos en común y, desde entonces, han sido el uno para el otro. Irene Rosales pasará a la historia como la única persona que consiguió sentar la cabeza a Kiko Rivera hasta el punto de que han llegado a casarse y tener hijos.

Después de dos años de noviazgo, ambos pasaban por el altar tal día como un 7 de octubre de 2016: un matrimonio del que nacerían dos hijas, Ana y Carlota, en 2015 y 2018 respectivamente. Y una relación sentimental afianzada, aunque recurrentemente aparezcan rumores y sombras de crisis.

Aunque todo parecía ir sobre ruedas, la participación de la pareja en la edición de 2019 de 'GH Dúo' sacó al relucir algunos problemas de la pareja realmente duros: como los problemas con las drogas de Kiko, las dificultades económicas vinculadas a estas, o el ictus que sufrió el DJ en 2022.

Las supuestas crisis entre Irene Rosales y Kiko Rivera

Uno de los rumores más persistentes sobre la supuesta crisis entre Irene Rosales y Kiko Rivera fue el difundido por el reportero de Telecinco Pablo López, que llegó a afirmar que la pareja estaba viviendo "bajo el mismo techo, pero separada" y que Kiko Rivera habría pedido un préstamo de 30.000 euros sin decírselo a su mujer, lo que habría tensionado la relación debido a los problemas financieros que atraviesan.

Después de que Rivera declarara en el ya extinto programa 'Sálvame' que la joven sevillana "no lo estaba pasando bien" y que "no está de acuerdo con algunas declaraciones", las especulaciones comenzaron a aumentar.

La decisión de Irene Rosales que afecta al matrimonio con Kiko Rivera

Ahora, en medio de estos rumores, Irene Rosales ha tomado una importante decisión que podría afectar al matrimonio: y es que va a volver a la televisión después de tres años para retomar su carrera de colaboradora. Su participación en "Fiesta" y su aparición como comentarista en el debate de "Supervivientes" muestran su compromiso con su trabajo y su determinación para superar los obstáculos que enfrenta en su vida personal.

El regreso de Rosales a la televisión plantea interrogantes sobre el futuro de su matrimonio con Kiko Rivera. Sin embargo, su decisión de retomar su carrera podría ser interpretada como un intento de encontrar un equilibrio entre su vida profesional y personal, demostrando así su fuerza y resiliencia ante las adversidades.

Por otra parte está la cuestión económica y el aporte de dinero que un sueldo televisivo extra puede llevar a la casa de los Rivera Rosales. Aunque, eso sí, pasar por los platós de Telecinco y la exposición pública de la vida privada que ello supone a veces no es algo fácil de diferir para todas las parejas. Sin embargo, la fuerza que ha mostrado este matrimonio ante momentos durísimos hace que la suya parezca una relación a prueba de bombas.