14 de julio de 2018
14.07.2018
ÚLTIMA HORA
Muere una mujer apuñalada por su pareja en Maracena (Granada)
 

"Sucio, con nidos de insectos y arañas, sopa está intragable"... así es el "peor hotel" de Asturias

Los clientes critican el mal trato del personal de este establecimiento... y lo que se vive dentro de sus instalaciones

14.07.2018 | 10:41
"Sucio, con nidos de insectos y arañas, sopa está intragable"... así es el "peor hotel" de Asturias

La comida, la situación, el trato del personal... todo es malo en el hotel peor valorado por los viajeros en Asturias. Se trata de un establecimiento que constantemente recibe malas opiniones en las webs en las que se comparten experiencias entre viajeros. Su nota es muy inferior al resto de establecimientos del entorno (o incluso de toda la región). Pero ¿qué pasa dentro de este hotel? Dicen quienes han estado que la sopa "está intragable", te cobran "hasta 20 euros por desbloquear la tele" y en las habitaciones hay "nidos de insectos y arañas". Pero aún hay cosas peores. Ayer te contamos (en este enlace lo puedes leer) cómo se valoraba al hotel peor votado de España, con más de 1.000 "pésimos" en la web.

"Está muy sucio, telas de araña, arañas, nidos de insectos en las ventanas, polvo, pelo, manchas diversas... No cambian las toallas. Habitaciones ruidosas, se oye a todos tus vecinos, bombillas fundidas, sin aire acondicionado. Hay que pagar de fianza 20 euros por un mando para la tele que ni siquiera funciona. Sólo dos enchufes para una habitación triple. Las habitaciones eran del siglo pasado", sentencia uno de los últimos clientes que ha pasado por este establecimiento. "El último día la encargada se comportó mal, hablándonos mal y desafiante, por pedirle tres personas cambio de sopa de marisco por ensalada ya que la sopa era intragable, no volveremos jamás. Había sábanas con chinazos y rellenan el aceite de oliva con girasol de pésima calidad. Intentan engañar siempre", señala por su parte otra clienta.

Pero claro, no todo iba a ser malo. Aunque pocos también hay clientes que dejan buenas opiniones en la web del establecimiento. "Ayer fuimos un grupo de amigos con nuestros niños. Comimos menú, calidad precio muy bueno. Y el servicio con una atención de profesionales. Después de comer vino una cuidadora a buscar a los niños y llevarlos durante dos horas gratis a un lugar de ocio y juego para los niños, con una seguridad y atención muy buena", asegura otra madre de familia que ha decidido puntuar al hotel con la máxima puntuación posible en la web.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook