Barbie reina en Avilés con su doble sesión del musical en el Palacio Valdés

El espectáculo de la muñeca de Mattel agotó las entradas para las dos sesiones, con una gran asistencia de niñas y niños

C. G.

La muñeca más famosa del mundo ofreció ayer una doble sesión en el teatro Palacio Valdés de Avilés. El espectáculo de Barbie, "Barbie boom, el musical en rosa chicle", causó furor entre los cientos de asistentes, con una amplia mayoría de niñas y de niños que no quisieron perderse una mmoxtura de bailes y canciones –con temas en directr y playback– en los que, además de la gran protagonista, estaban presentes su inseparable pareja Ken y el resto de amigos de "Barbilandia".

Junto con el elevado porcentaje de público infantil estaban también presentes sus madres, padres y algunos abuelos, quienes tampoco se cerraron a disfrutar de una sesión de fantasía y color.

El buque insignia de Mattel ofreció un gran show con un reparto de hasta diez intérpretes entre los que estaban encabezados por Yashmin Zamani y Paco García, muy aplaudidos todos ellos en el popurrí final.

La sesión doble del espectáculo, dado el especial interés que generó desde el momento de su anuncio, puso el broche de oro a la programación de JovenEscena el tradicional ciclo cultural navideño. Durante los tres días de funciones teatrales, musicales y de títeres, llenó el teatro avilesino con las funciones, además de la muñeca Barbie, de "El gato con botas" y "El patito feo".

Suscríbete para seguir leyendo