Un hombre de edad avanzada muere por causas naturales en el parque de Las Meanas

Los servicios de emergencia sanitaria trataron infructuosamente de reanimar al anciano, que falleció probablemente por una afección cardíaca

Los sanitarios de emergencias y varios agentes policiales, cerca del cadáver del hombre, que yace en la hierba del parque cubierto con una sábana.

Los sanitarios de emergencias y varios agentes policiales, cerca del cadáver del hombre, que yace en la hierba del parque cubierto con una sábana. / F. L. J.

Francisco L. Jiménez

Francisco L. Jiménez

Un hombre de aproximadamente 90 años ha fallecido a primera hora de esta tarde en el parque de Las Meanas, al parecer debido a causas naturales. Otros viandantes que se hallaban en el lugar se percataron de la presencia del anciano derrumbado en el suelo, por lo que hubo llamadas a los teléfonos de emergencia. A los pocos minutos llegó una uvi móvil y los sanitarios trataron de reanimar al hombre, pero sus esfuerzos fueron inútiles.

Entre tanto, también acudieron patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local, que tendieron un cordón de seguridad para evitar la aproximación de curiosos al punto donde se hallaba el cuerpo en tanto se esperaba la llegada del juez de guardia para proceder al levantamiento del cadáver. Según todos los indicios, el difunto habría sufrido un fallo cardiaco que le indispuso y que acabó con su vida.

Debido a la centralidad del lugar donde ha ocurrido este suceso (la calle Doctor Graíño), se generó una gran expectación por el despliegue de medios sanitarios y policiales y también consternación por la desgracia de la pérdida de una vida en la vía pública.