Salud

Salutec: clínica de salud y seguros médicos

La instalación avilesina ha firmado acuerdos de colaboración con prácticamente todas las compañías aseguradoras del mercado

Edificio de la Clínica Salutec de Avilés.|  | PABLO SOLARES

Edificio de la Clínica Salutec de Avilés.| | PABLO SOLARES / Elena Casero

Elena Casero

La salud es uno de los bienes más preciados que tenemos. Es fundamental cuidar de ella para poder disfrutar de una vida plena y saludable. En este sentido, Clínica Salutec sigue creciendo y ya ha firmado acuerdos de colaboración con prácticamente todas las compañías aseguradoras del mercado, y así ofrecer sus servicios médicos y de radiodiagnóstico a un mayor número de pacientes.

Son ya más de 20 entidades aseguradas, mutuas de accidentes de trabajo y empresas que confían en Clínica Salutec, las cuales ya han incorporado sus servicios en su cuadro médico, lo que implica el crecimiento de la clínica no solo gracias a las especialidades con las que cuenta ahora, sino también gracias al equipo humano que hay detrás junto con la apuesta que se ha realizado desde el primer momento desde la clínica por contar en sus instalaciones con la alta tecnología, la más avanzada del mercado actual de Asturias.

Con estos acuerdos lo que pretende la Clínica Salutec es ayudar a las personas a acceder a la atención médica que necesitan, ofreciendo a sus pacientes las pruebas de diagnóstico, como son las resonancias, los scanner/tac, las mamografías, las radiografías y las ecografías.

La Clínica Salutec ubicada en Avilés, cuenta en su cuadro médico de una amplia gama de servicios médicos que van desde consultas de Neumología, Neurología, Psicología, Traumatología, Urología hasta tratamientos especializados en radiodiagnóstico, o análisis clínicos. En los últimos meses ha incluido dos nuevas especialidades médicas, Ginecología y Pediatría.

Su objetivo, alcanzar la excelencia medica en el tratamiento al paciente.