Manolo Sánchez Murias, entrenador del Avilés: "Aún quedan unas horas de mercado, pero estoy satisfecho por lo que ha llegado"

"Esperamos estar a nuestro nivel para en casa ser un equipo fuerte", señala el entrenador blanquiazul antes del duelo ante el Valladolid B

Manolo Sánchez Murias

Manolo Sánchez Murias / Miki López

Noé Menéndez

Noé Menéndez

Manolo Sánchez Murias, entrenador del Avilés, analizó al rival que tendrá este sábado a las 18.00 horas, el Valladolid B, además de dar sus sensaciones respecto al mercado de fichajes blanquiazul.

La semana de trabajo. "Hemos hecho análisis del último partido, donde creo que hubo cosas muy positivas en un partido serio y donde mostramos una cara muy competitiva, aunque tuvimos el sinsabor de los últimos minutos. Hemos tratado de sacar conclusiones positivas que nos ayuden a crecer. Hemos tenido una semana de trabajo nueva, con intensidad y concentración, teniendo las ideas claras de lo que necesitamos para afrontar el partido del sábado, siempre con la mirada puesta en un rival que nos va a poner las cosas muy difíciles".

La cantidad de bajas del Avilés. "Nunca es agradable, siempre es un pequeño inconveniente. Entendemos que hay efectivos, que hay gente para suplir esas bajas. Esperemos que los lesionados se recuperen pronto. Las sanciones son cosa de la competición".

Néstor Senra, descartado. "De cara al fin de semana va a ser complicado, estamos pendientes de los viajes y de la burocracia".

El Valladolid B. "Va a ser un partido complicado y difícil, como todos. Es un rival que con las características del un filial, un equipo que aúna vitalidad, descaro y capacidad de mostrar jugadores con talento con una idea de juego bastante clara. Presionan muy arriba y que tienen jugadores con desequilibrio. Va a ser un partido complicado, como todos. Esperamos estar a nuestro nivel para en casa ser un equipo fuerte".

Los vallisoletanos, el equipo con el que el año pasado se volvió a confiar. "Confío en que cada partido es una prueba para nosotros. Son tres puntos importantes, estamos pensando en que queremos crecer y cumplir con nuestros objetivos. Hay que seguir con el buen regusto de recordar el año pasado, que eso sea una ayuda para nosotros

Raúl Rojas, posible titular. "Lo que vimos ante la Gimnástica confirmó lo que pensábamos de él. Raúl es un jugador con velocidad y verticalidad, preparado para salir en cualquier momento. El sábado decidiremos".

El fichaje de Íñigo Zubiri. "Es una muy buena incorporación. Zubiri es un jugador con experiencia, con mucho bagaje en la categoría, que aporta dominio en la línea defensiva, rigor físico, con una planta imponente y que tiene poso. Estoy contento por la incorporación".

Posibles fichajes de última hora. "No echo nada en falta. La gente que ha venido reúnen los requisitos que pedimos: gente que aporte, que nos permita mejorar, que complemente en las posiciones. Aún quedan unas horas de mercado, pero estoy satisfecho por lo que ha llegado".

Suscríbete para seguir leyendo