Nuevo accidente de tráfico en Avilés por no respetar un "Stop"

La Policía Local detuvo a un vecino de Avilés con una orden de detención mientras sustraía objetos de un vehículo en La Cámara

Dos agentes de la Policía Local de Avilés en la calle La Cámara.

Dos agentes de la Policía Local de Avilés en la calle La Cámara. / Ricardo Solís

C. G.

La Policía Local de Avilés, intervino a las 9.40 horas de ayer en la carretera N-633 (arteria del puerto), en la incorporación desde la AS-238 (que conecta Avilés con Luanco), donde se produjo un accidente de tráfico entre dos vehículos. El suceso tuvo lugar después de que uno de los conductores no respetase la señal de "Stop", lo que derivó en la colisión contra el otro vehículo, que circulaba correctamente por la carretera del puerto en dirección hacia San Juan de Nieva. Uno de los dos conductores resultó herido leve.

Posteriormente, a las 18.22 horas, agentes de la Policía detuvieron a un varón de 41 años y vecino de Avilés, tras ser sorprendido en la calle La Cámara sustrayendo objetos del interior de un vehículo. El detenido tenía en vigor dos órdenes de detención y de personación, decretadas por los juzgados de Avilés. El hombre fue trasladado a dependencias policiales para la redacción del atestado.

Una hora más tarde, a las 19.37, los servicios policiales recuperaron un vehículo que figuraba como sustraído en la calle Extremadura.