Lluvia de euros en Avilés (más de tres millones): tocan la Bonoloto y La Primitiva el mismo día

Los boletos fueron vendidos en la calle del Prado y en la administración del centro comercial de El Atrio

Las dos administraciones en las que se han vendido los boletos premiados en Avilés.

Las dos administraciones en las que se han vendido los boletos premiados en Avilés. / LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO

La suerte sonríe por partida doble a Avilés. Este jueves la ciudad ha sido agraciada con dos boletos premiados, uno en el sorteo de la Bonoloto y otro en el de La Primitiva.

Un boleto de Primera Categoría (6 aciertos) del sorteo de la Bonoloto celebrado hoy jueves ha dejado un premio de 2.799.991 euros en Avilés, concretamente en Despacho Receptor nº 57.725, situado en la calle del Prado, 20. Los números premiados han sido 46, 7, 32, 12, 47 y 18, complementario 11 y reintegro 9.

De Primera Categoría (6 aciertos) existe otro boleto acertante que ha sido validado en Las Palmas de Gran Canaria.

De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) existen cinco boletos acertantes que han sido validados en Bembimbre (León); La Matanza de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife); Segovia; Baralla (Lugo) y en las Lagunas-Mijas (Málaga).

La suerte de la Primitiva también ha hecho parada en Avilés. Este jueves, un acertante de la ciudad ha conseguido un premio de 407.332 euros correspondiente a la primera categoría del sorteo, es decir, con seis aciertos. El boleto premiado fue sellado en la administración de loterías número 11, situada en el Centro Comercial “El Atrio” de la calle La Cámara, 37. Los números de la suerte fueron 10, 18, 43, 41, 7 y 1. Además, el complementario fue el 13 y el reintegro el 2. También se sacó el número del Joker, que fue el 753774.