El restaurante Piemonte 2 de Carcedo sirve la última comanda

La jubilación de uno de los propietarios motiva el cierre del emblemático establecimiento

José María Menéndez. | R. Solís

José María Menéndez. | R. Solís / F. L. J.

F. L. J.

"Buenos días amigos, hoy es un día algo más triste para nosotros: el Piemonte 2 de Carcedo cierra sus puertas para siempre". Así saludó la jornada dominical a sus clientes y seguidores en redes sociales José María Menéndez, "Chema", uno de los dos puntales que durante décadas ha sostenido abierto uno de los restaurantes más populares y exitosos de la comarca, el Piemonte 2, en el cruce de Carcedo, a tiro de piedra del Aeropuerto.

"Queremos agradecer a cada uno de vosotros" –sigue la despedida de Chema– "vuestra compañía, vuestras risas, vuestras conversaciones, vuestras comidas y cenas... Un sinfín de cosas que durante muchos años fueron nuestra compañía y nuestra vida". Una vida que, no obstante, seguirá en el apartado profesional en el Piemonte de Salinas, ajeno al cierre de su local "hermano" de Carcedo.

José María Menéndez explicó ayer a este diario poco antes de abrir la puerta del Piemonte 2 y servir las últimas comandas que el motivo fundamental del cierre es su jubilación y el deseo de llevar una vida más relajada después de 50 años de trabajo hostelero. "Las etapas se van cerrando y poco a poco las nuestras están llegando a su fin; hay que dejar paso a la juventud y a los nuevos emprendedores, a los les deseamos muchísima suerte. Nos vemos por las calles, por los bares y por donde vosotros queráis. Gracias amigos, gracias a todos. Un abrazo para cada uno de vosotros", finaliza el mensaje de Chema que pone un punto final que pudiera ser punto y aparte al restaurante de Carcedo.

Suscríbete para seguir leyendo