"Revólver" recalará en el auditorio de Pola de Siero con la gira de presentación de su nuevo disco, "Capitol". Carlos Goñi, que tiene programados numerosos conciertos por media España, se subirá al escenario sierense el 29 de abril. Las entradas del concierto ya están a la venta. Cuestan 21 euros, aunque si se adquieren el mismo día del espectáculo el precio será de 25 euros.

"Perdí lo que no tuve" es uno de los temas que mejor resumen el espíritu de este "Capitol", el nuevo álbum de una de las banda de referencia del pop-rock español. Esta es una apuesta por un trabajo más independiente y la autoedición. Es el resultado de un estilo que ha venido depurando con autonomía, ayudado sólo por un reducido núcleo de fieles. Es un ejemplo de que el modelo tradicional de la industria musical está en cuestión.

"Capitol" -como el hotel de la Gran Vía madrileña en el que escribió algunos temas- es un trabajo intimista y más acústico. Carlos Goñi confiesa que estas nuevas catorce canciones le han servido para contar lo que ha sucedido en los últimos tres años "de piel para adentro" y ahora trata de dejarse la piel sobre el escenario. En su último trabajo siguen estando presentes el aliento social, el intimismo y el costumbrismo urbano con nombre y apellidos. Es una forma de mirar al pasado, a la esencia de las claves más reconocibles de un grupo que nació hace 30 años.