Perlora recupera la historia de las familias de la parroquia con motivo del Día del Libro

El "libro viajero" de Perlora sigue creciendo. El proyecto promovido por la Asociación Vecinal Río Espasa continúa tomando forma gracias a la colaboración de socios y residentes. El ejemplar atesora entre sus páginas las historias y vicisitudes de las distintas casas de la localidad y de las personas que vivieron y viven entre sus paredes. Recuerdos y anécdotas que los autores leerán este domingo con motivo del Día del Libro.

La actividad tendrá lugar en el pabellón municipal Braulio Suárez, a las 19.00 horas. Previamente, a las 17.30 horas, en la escuela, habrá un taller infantil subvencionado por el Ayuntamiento. Los participantes podrán elaborar su propio cuento, en colaboración con el resto. La actividad está dirigida a niños de 3 a 12 años y es gratuita.

El mismo domingo, la asociación vecinal realizará por la mañana en el pabellón su asamblea anual, a las 11.30 horas en segunda convocatoria. Entre los puntos del orden del día está la renovación de la junta directiva y la aprobación de las cuentas anuales. También se informará sobre el estado del recurso contencioso contra el Plan General de Carreño.