En estas fiestas, elaborar los "menús especiales" de las comidas y cenas familiares, no tiene problema, ni por el número de personas que se sientan a la mesa, ni por el agobio que supone para el ama de casa ir al mercado y preparar los alimentos en sus cocinas. Basta con entrar en www.lacocinademigio.com y la fiesta familiar o con amigos, ser un éxito pleno, al servir en la mesa platos preparados con el mismo mimo y criterio de calidad que se usa en el restaurante Casa Migio en el Alto Urbiés de Turón que en estas fiestas y todo el año se lo lleva a casa por transporte frío urgente.

Comidas o cenas navideñas con crema de bogavante o sopa de marisco, cordero a la estaca, cabritillo lechal al horno o el popular cabrito al estilo Migio que se viene elaborando casi cuatro décadas en Urbiés, son propuestas para estas jornadas navideñas endulzadas por las clásicas y populares casadiellas.

Todo el año www.lacocinade migio.com soluciona problemas de preparación de comidas familiares con propuestas excelentes: platos elaborados, de pote asturiano a callos pasando por el pitu de caleya; los sabrosos embutidos del Alto Urbiés y variedad de quesos. Ademas de elegir entre 3 menús especiales de 20, 25 y 30 euros y saber que se lo llevan a casa con el aval de un restaurante de prestigio: Casa Migio.