Los judokas de las Cuencas en categoría infantil y cadete lograron buenos resultados en el Campeonato de Asturias disputado en Pola de Lena. Un oro y ocho bronces es el balance de los distintos clubes de la comarca.

En categoría infantil masculino, Miguel Álvarez, del Cedelan, se alzó con la medalla de oro en menos de 55 kilos. El buen papel en esta prueba le ha servido para convertirse en el representante de Asturias en el Campeonato de España que tendrá lugar el 6 y 7 de mayo en Valencia. Allí se medirá a los mejores judokas de España.

En categoría infantil femenino, María Hernández, del Cedelan, fue bronce en menos de 44 kilos, Lucía Matilla, del Judo Mieres, logró esta misma presea en menos de 52 kilos, Carla Díaz, del Cedelan, también fue bronce en menos de 57 kilos y Sheyla García, del Judo Lena, obtuvo otro bronce en menos de 63 kilos.

En categoría cadete masculino, Adrián Rubín, del Judo Lena, se alzó con la medalla de bronce en menos de 73 kilos. Pablo González, del Judo Mieres, obtuvo la presea de bronce en menos de 81 kilos, mientras que Mario Huidobro, del Cedelan, también fue tercero en más de 90 kilos. Por último, en cadete femenino, Lucía Porcel, del Cedelan, fue bronce en menos de 52 kilos.