Un millón de euros para el deporte en Mieres

El Partido Popular cree firmemente en los valores que transmite la actividad deportiva y en su capacidad para unir a la comunidad

Un millón de euros para el deporte en Mieres

Un millón de euros para el deporte en Mieres / A. A.

A. A.

El Partido Popular de Mieres se centra en la promoción y el desarrollo del deporte, con especial atención al deporte base y a los diferentesclubes del concejo.

Un millón de euros para el deporte en Mieres

Un millón de euros para el deporte en Mieres / A. A.

Los populares implementarán diversas acciones, como un plan integral de puesta a punto y mantenimiento de todas las instalaciones deportivas. Además, brindarán apoyo económico a los clubes deportivos locales, tanto para su funcionamiento como para los desplazamientos.

El PP impulsará la publicidad de Mieres en los equipos del concejo con prestación económica. También promoverá campus de verano gestionados por los propios clubes y desarrollará una estrategia de promoción del deporte y de los hábitos saludables y fomentará la innovación en referencia a los e-sports. Además, establecerá convenios con los centros educativos y la Universidad para que las entidades deportivas municipales puedan utilizar sus instalaciones deportivas. El PP, igualmente, reconstruirá una verdadera piscina al aire libre en Vega de Arriba e impulsará el uso del río Caudal y el aprovechamiento de los numerosos recursos que Mieres contiene.

El PP promoverá el envejecimiento activo de los mayores mediante un completo calendario anual de actividades en ámbitos como el deportivo, el cultural y el social, con el fin de que puedan mantener activas sus mentes. Se implementará un programa específico que ofrecerá contenidos abiertos para que todos puedan acceder a la cultura. Y no se olvidará de la atención domiciliaria, del impulso del servicio de acompañamiento y de fomentar los pisos tutelados, cooperativas y viviendas compartidas.

El Partido Popular garantizará que los servicios sociales y el deporte sean accesibles, funcionales y eficientes para todos.