Burger Gufy, tres décadas de éxito

Es referencia en Sama por la calidad de sus productos e instalaciones para todos los públicos

Una de las zonas del burguer

Una de las zonas del burguer / LNE

A. A.

El Burger Gufy, en Sama, en la calle Lucio Villegas, está de aniversario. Cumple tres décadas de excelentes servicios en un local adaptado y orientado a pequeños, jóvenes y familias, en constante renovación. A través de dos espacios independientes, uno de ellos pensado para eventos familiares y sociales, cumpleaños, onomásticas, fiestas colegiales o reuniones de amigos, Gufy oferta cada día una comida sana y rica. Toda la carne que se ofrece es 100% asturiana, de ganadería y elaboración propia.

Zona infantil del burguer

Zona infantil del burguer / LNE

Con una amplia variedad de entrantes, ensaladas, perritos, baguettes, hamburguesas, patatas, sándwiches, pizzas y platos combinados, el local hostelero ofrece también una carta orientada a las personas celiacas que precisan comida sin gluten.

Tras treinta años de experiencia profesional, el Burger Gufy es un establecimiento hostelero con amplia popularidad dirigido por Marlen Valles y Arturo Fernández, que agradecen a toda la clientela "su confianza y cariño durante estas tres décadas". El Burger Gufy es un local muy querido: jóvenes que lo visitaron en sus primeros años de funcionamiento vuelven ahora, con sus hijos, para disfrutar de la comida y ambiente de excelencia.

Exterior del burguer

Exterior del burguer / LNE

Para quienes son clientes habituales del Gufy, el local viene a ser como su segunda casa. Para quienes acuden por primera vez, la sorpresa es grata y gusta mucho.

Burger Gufy

Calle Lucio Villegas 28. Sama

Teléfono 985 67 55 55