Avilés, A. F.

El juez único de Tercera, Galo Sánchez, multó al Avilés con un máximo de 150 euros por incumplir el artículo 125 del código disciplinario, relativo a los deberes de los clubes. Y es que domingo no había agua caliente en el Suárez Puerta porque la empresa del gas natural retiró el contador por impagos y los jugadores tuvieron que ducharse con agua fría.

Es una consecuencia de la situación económica del club que preocupa sobremanera al preparador físico. «Me parece algo muy grave, máxime cuando no es la primera vez, y creo que el club debería de poner los medios para que esto no vuelva a ocurrir por respeto a los futbolistas, que no merecen esto», señaló Calleja, para añadir: «Sentí vergüenza al ver a los jugadores después del esfuerzo, y saber que tenían que ducharse en agua fría. Es lamentable y un club que quiera serlo no puede tener estas cosas».

Galo sancionó también al Avilés por impago de los 408 euros del trío arbitral, pero el club los pagó ayer por la mañana, dentro del plazo legal.