27 de julio de 2020
27.07.2020
La Nueva España

Así es como Fernando Alonso se prepara en Asturias para su vuelta a la Fórmula 1: "Eres un fiera"

El piloto, que regresará a la parrila la próxima temporada, ha compartido una imagen en Covadonga, adonde llegó en bici

27.07.2020 | 16:23
Así es como Fernando Alonso se prepara en Asturias para su vuelta a la Fórmula 1: "Eres un fiera"

Fernando Alonso sigue en su puesta a punto para volver a la Fórmula 1. Y lo hace, además, en Asturias. El piloto ovetense ha compartido con sus seguidores una imagen (mascarilla incluida) frente al santuario de Covadonga. Acompaña la imagen con un texto: "Tenía ganas de ir a Covadonga y hoy ha sido el día. 200 kilómetros en solitario y sintiéndome mejor que nunca". Sus seguidores han aplaudido la instantánea. "Eres un fiera", le han asegurado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tenía ganas de ir a Covadonga y hoy ha sido el día. 200km en solitario y sintiéndome mejor que nunca! ?? seguimos ?? #deporte

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el



No es la única imagen que ha subido estos días. Ayer hizo lo propio tras un entrenamiento en su circuito de Llanera. La instantánea ha entusiasmado a sus seguidores, que cuentan las horas para la vuelta del doble campeón mundial a la F1: "Es impresionante".

En la imagen se puede ver a un Fernando Alonso sonriente al lado de un kart. El texto que acompaña la foto no deja lugar a interpretaciones: "Día de entreno en el museo Fernando Alonso".

La fotografía ha gustado y mucho a sus seguidores. De hecho, en menos de 24 horas acumula cerca de 100.000 me gustan. También se cuentan con centenares los comentarios. " Impresionante", "vuelve pronto", le dedican sus fans.

Entre los comentarios de ánimo también hay alguno de deportistas, c omo el expiloto de Fórmula 1 y pruebas de resistencia, Martin Brundle, quien también ha animado a Alonso para su vuelta a la parrilla.

Desde que anunció su vuelta a la Fórmula 1 hace unas semanas, Alonso no ha dejado de compartir imágenes de entrenamientos con sus seguidores. En todas ellas ha recibido miles de comentarios aplaudiendo y animando al piloto ovetense en su regreso.

Fernando Alonso regresará a la Fórmula 1 la próxima temporada. Lo hará de la mano de Renault, la escudería con la que logró labrarse un nombre en la parrilla del " Gran Circo" y con la que logró coronarse doble campeón del mundo.

Alonso llevaba dos años fuera del circuito. Si bien, durante este tiempo no ha soltado el volante. Ha competido en pruebas "icónicas", como las 24 horas de Daytona, las 24 horas de Le Mans o el Dakar.

Ahora, tras matar ese gusanillo que llevaba años rondando al piloto asturiano, ha decidido volver a la Fórmula 1. Su regreso ha gustado mucho a sus seguidores, que cuentan las horas para el inicio de la nueva temporada con Alonso a los mandos de un Renault.

Mientras tanto, Fernando Alonso continúa disfrutando de Asturias tras el confinamiento. Además de para entrenar, está aprovechando sus horas en el Principado para disfrutar de su familia y amigos.

Con dos Campeonatos del Mundo (2005 y 2006), Fernando Alonso es el decimoprimer piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1, un privilegio que comparte con Alberto Ascari, Jim Clark, Graham Hill, Emerson Fittipaldi y Mika Hakkinen.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.